Admisión UIC (Universidad Privada Internacional de Cataluña) 2025/2026

Estás Viendo:
Admisión UIC (Universidad Privada Internacional de Cataluña) 2025/2026

Buenas! Perdonen, cuando te avisan, te llaman o te mandan un correo, y alguno de los admitidos en lista de espera puede contar lo que se debe hacer una vez te llaman, te dan tiempo para hacer la matrícula y el pago o cómo funciona, gracias de antemano.
Te envían varios correos con la información. Primero deberás enviar varios documentos para poder completar la matricula y una vez ya aprobada te enviarán otro correo con la información y métodos disponibles de pago.

Hola a todos! Y felicidades a los admitidos.
Quería preguntar si alguien sabe si a parte del las jornada de bienvenida el día 9 en Sant cugat, hay unas jornadas de integración el día 10 por la tarde, que es exactamente y si es obligatoria la asistencia.
Gracias!!
Pero hay presentarse el 8 en la aula Magna de Barcelona, el 9 en Sant Cugat y el 10 como sesión de bienvenida ?

Pero hay presentarse el 8 en la aula Magna de Barcelona, el 9 en Sant Cugat y el 10 como sesión de bienvenida ?
El dia 8 es presentacion de la facultad en el campus de Barcelona (charla del rector...), el dia 9 presentacion en Sant Cugat con entrega de bata y el dia 10 son jornadas de integracion con actividades para conocer el campus, los profesores, alumnos de otros cursos...

y la uic ofrece servicio de taquillas?
si. El Servicio de Estudiantes dispone de taquillas en el Campus Sant Cugat para los estudiantes de dicho campus (alumnos de Odontología, a partir de 3.er curso, en la CUO). ¿Cómo puedo alquilar una taquilla? 1. Realiza el pago de la fianza a través de la intranet https://intranet.uic.es/profile/mypayments. La fianza, una vez devuelta la llave de la taquilla, será devuelta. Al realizar el pago, deberás firmar la normativa de uso de la taquilla. 2. Acude al Servicio de Estudiantes 24 h después de realizar el pago, o guarda el comprobante del pago, si necesitas la taquilla antes de las 24 horas. 3. Firma la ficha de “Solicitud de una taquilla”, que te facilitará el personal del Servicio de Estudiantes. 4. Recoge tu llave.

Esto lo teneis en la intranet, en doc. institucionales, tramites no academicos.

bueno en la intranet no lo encuentro.. pero a comienzos de clase ya preguntaré en la facultad... gracias por la información!

Buenas!! Sigue sin haber movimiento en las listas? Anaïs me comentó que el proceso de admisión sigue en funcionamiento durante agosto

Buenas!! Sigue sin haber movimiento en las listas? Anaïs me comentó que el proceso de admisión sigue en funcionamiento durante agosto
hola Nicole,pues parece que mucho no hay no, si se ha movido algo la lista alomejor es gente que no esta en el foro 🤞 tu que posicion tienes en la lista?? suerteeee y no desesperemos!!!

hola Nicole,pues parece que mucho no hay no, si se ha movido algo la lista alomejor es gente que no esta en el foro 🤞 tu que posicion tienes en la lista?? suerteeee y no desesperemos!!!
Buenas!! Estoy en el puesto 214, el año pasado llegaron hasta el 221, pero este año no sé si será posible que se llegue a mi lugar, mucha suerte para todos!

Buenas!! Estoy en el puesto 214, el año pasado llegaron hasta el 221, pero este año no sé si será posible que se llegue a mi lugar, mucha suerte para todos!
a ver si tenemos suerte y entramos las dos, yo tengo la esperanza puesta en el dia 3 de septiembre que es el tercera asignacion en cataluña y algo se movera me han dicho los que de esto saben mas!!!

Atrás