Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija no y salió bastante contenta del examen.Algún preadmitido en esta universidad ?
Convocatoria del examen | Nombre | nota 1ª Bachillerato 60% | nota de la prueba (biologia y química 35% inglés 5%) | Nota de admisión | Resultado |
1ª convocatoria 1 Febrero | @EGR | ? | ? | ? | Lista de espera |
1ª convocatoria 1 Febrero | @Newton Oller | 8.55 | 6.4 | 7.69 | Lista de espera |
1ª convocatoria 1 Febrero | @Marta00 | 9.1 | 6.71 | 8.14 | Lista de espera |
1ª convocatoria 1 Febrero | @jaromel | ? | ? | 8.35 | admitido |
1ª convocatoria 1 Febrero | @Alfredcas | ? | ? | 8.33 | admitido |
1ª convocatoria 1 Febrero | @RR76 | 10 | 6.79 | 8.72 | admitido |
IMPORTANTE: Se solicita la colaboración de los usuarios que se hallan examinado en Universidad Fernando III CEU
Hola a todos.
para ayudar a los futuros aspirantes al grado de medicina ¿podeís comentar qué temas han caido en cada examen? y el nivel de la dificultad?
He creado una tabla con vuestros datos, La finalidad de la lista es que los usuarios sepan cómo es la dinámica de las admisiones y y los movimientos de la lista de espera.
Convocatoria del examen Nombre Nota admisión Resultado 1ª convocatoria 1 Febrero @EGR Lista de espera 1ª convocatoria 1 Febrero @Newton Oller 6.4 Lista de espera 1ª convocatoria 1 Febrero @Marta00 8.14 Lista de espera 1ª convocatoria 1 Febrero @jaromel 8.35 admitido 1ª convocatoria 1 Febrero @Alfredcas 8,33 Admitido
buena idea, gracias.La nota de admisión sale de la media entre la nota del examen y la nota de 1 de bachillerato? Quizás poner la nota de 1 de BAT también daría pistas importantes
Convocatoria del examen | Nombre | nota 1ª Bachillerato 60% | nota de la prueba (biologia y química 35% inglés 5%) | Nota de admisión | Resultado |
1ª convocatoria 1 Febrero | @EGR | ? | ? | ? | Lista de espera |
1ª convocatoria 1 Febrero | @Newton Oller | ? | 6.4 | 7.69 | Lista de espera |
1ª convocatoria 1 Febrero | @Marta00 | 9.1 | 6.71 | 8.14 | Lista de espera |
1ª convocatoria 1 Febrero | @jaromel | ? | ? | 8.35 | admitido |
1ª convocatoria 1 Febrero | @Alfredcas | ? | ? | 8.33 | admitido |
1ª convocatoria 1 Febrero | @RR76 | 10 | 6.79 | 8.72 | admitido |
Mi hija me dijo exactamente lo mismoBuenas noches, mi hijo ha sido admitido. La verdad es que salió muy contento del examen, no le pareció muy difícil y cuando salieron las notas de la prueba el jueves nos quedamos muy sorprendidos porque esperaba una nota mucho más alta y pensamos que no iba a entrar.
El resultado de la prueba ha sido 6.79. Su nota media en 1º de bachillerato es un 10, con lo que la nota de acceso ha resultado un 8.72
La sensación de los chicos que iban saliendo era que el examen no había sido muy difícil pero en vista de las notas creo que ha sido peor de lo que pensaban.
A él le pareció que había bastantes preguntas mal formuladas, sobre todo en la parte de inglés.
Espero que esta información os sea de utilidad. Mucha suerte a todos!!