Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

Estás Viendo:
Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

Hola a todos. Yo fui el sábado a hacer el examen y salí bastante contenta, saqué un 6.71 mucho menos de lo esperado y no he entrado.
A ver si sale algún preadmitido y nos dice algo de la nota con la que han entrado.

Estás muy cerca. No sé dónde estará exactamente la nota de corte. Así es que paciencia y verás como al final entras.
Por hacer un simil, el año pasado en Loyola el último que entró en l lista de espera estaba en el puesto 172 ( y al igual que en CEU San Fernando III, ofrecían 60 plazas).
Este proceso es largo y acaba de comenzar. Animo.

IMPORTANTE: Se solicita la colaboración de los usuarios que se hallan examinado en Universidad Fernando III CEU

Hola a todos.
para ayudar a los futuros aspirantes al grado de medicina ¿podeís comentar qué temas han caido en cada examen? y el nivel de la dificultad?
He creado una tabla con vuestros datos, La finalidad de la lista es que los usuarios sepan cómo es la dinámica de las admisiones y y los movimientos de la lista de espera.

Convocatoria del examenNombrenota 1ª Bachillerato 60%nota de la prueba (biologia y química 35% inglés 5%)Nota de admisiónResultado
1ª convocatoria 1 Febrero@EGR???Lista de espera
1ª convocatoria 1 Febrero@Newton Oller8.556.47.69Lista de espera
1ª convocatoria 1 Febrero@Marta009.16.718.14Lista de espera
1ª convocatoria 1 Febrero@jaromel??8.35admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@Alfredcas??8.33admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@RR76106.798.72admitido

Última edición:
Hola, en el examen hubo 130 preguntas de biología, química e inglés, no recuerdo el número exacto de cada una , pero inglés era la que tenía menos preguntas.
El nivel en general era bachillerato, en mi opinión no fue difícil, de inglés diría que un b2.
Espero que os sirva.

IMPORTANTE: Se solicita la colaboración de los usuarios que se hallan examinado en Universidad Fernando III CEU

Hola a todos.
para ayudar a los futuros aspirantes al grado de medicina ¿podeís comentar qué temas han caido en cada examen? y el nivel de la dificultad?
He creado una tabla con vuestros datos, La finalidad de la lista es que los usuarios sepan cómo es la dinámica de las admisiones y y los movimientos de la lista de espera.

Convocatoria del examenNombreNota admisiónResultado
1ª convocatoria 1 Febrero@EGRLista de espera
1ª convocatoria 1 Febrero@Newton Oller6.4Lista de espera
1ª convocatoria 1 Febrero@Marta008.14Lista de espera
1ª convocatoria 1 Febrero@jaromel8.35admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@Alfredcas8,33Admitido

La nota de admisión sale de la media entre la nota del examen y la nota de 1 de bachillerato? Quizás poner la nota de 1 de BAT también daría pistas importantes
buena idea, gracias.

la nota media 1º Bach o CFGS cuenta : 60%
Prueba de Conocimientos Biología y química: 35%
Prueba de inglés genérico: 5%

podeis comentar vuestra nota de 1ª bachillerato? nota del examen y nota total (bach+prueba de admisión)

Buenas noches, mi hijo ha sido admitido. La verdad es que salió muy contento del examen, no le pareció muy difícil y cuando salieron las notas de la prueba el jueves nos quedamos muy sorprendidos porque esperaba una nota mucho más alta y pensamos que no iba a entrar.
El resultado de la prueba ha sido 6.79. Su nota media en 1º de bachillerato es un 10, con lo que la nota de acceso ha resultado un 8.72
La sensación de los chicos que iban saliendo era que el examen no había sido muy difícil pero en vista de las notas creo que ha sido peor de lo que pensaban.
A él le pareció que había bastantes preguntas mal formuladas, sobre todo en la parte de inglés.
Espero que esta información os sea de utilidad. Mucha suerte a todos!!

Última edición:
Convocatoria del examenNombrenota 1ª Bachillerato 60%nota de la prueba (biologia y química 35% inglés 5%)Nota de admisiónResultado
1ª convocatoria 1 Febrero@EGR???Lista de espera
1ª convocatoria 1 Febrero@Newton Oller?6.47.69Lista de espera
1ª convocatoria 1 Febrero@Marta009.16.718.14Lista de espera
1ª convocatoria 1 Febrero@jaromel??8.35admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@Alfredcas??8.33admitido
1ª convocatoria 1 Febrero@RR76106.798.72admitido

si ordenamos la lista por nota de admisión deducimos que la nota de corte del último admitido esta entre 8.15 - 8.33
si conseguimos recopilar más datos de nuevos aspirantes podriamos sacar más conclusiones.

Buenas noches, mi hijo ha sido admitido. La verdad es que salió muy contento del examen, no le pareció muy difícil y cuando salieron las notas de la prueba el jueves nos quedamos muy sorprendidos porque esperaba una nota mucho más alta y pensamos que no iba a entrar.
El resultado de la prueba ha sido 6.79. Su nota media en 1º de bachillerato es un 10, con lo que la nota de acceso ha resultado un 8.72
La sensación de los chicos que iban saliendo era que el examen no había sido muy difícil pero en vista de las notas creo que ha sido peor de lo que pensaban.
A él le pareció que había bastantes preguntas mal formuladas, sobre todo en la parte de inglés.
Espero que esta información os sea de utilidad. Mucha suerte a todos!!
Mi hija me dijo exactamente lo mismo

Atrás