admisión FRANCISCO de VITORIA

Estás Viendo:
admisión FRANCISCO de VITORIA

Alguien de por aquí se ha presentado a los exámenes de admisión este año?Querria saber que nos espera(cuanto duran,si da tiempo a hacerlo,si el inglés es muy dificultoso…)y si tenéis algún consejo será muy bienvenido.He leído cosas sobre otros años pero nada de este!
Que tal? Como os fue ayer?
Yo no conocía la universidad y me gustó mucho

Nosotros vamos el 20!entre semana nos es imposible por la distancia.
A ver que nos cuentan…
Si fuiste ayer me puedes contar algo de cómo fue el examen?
Gracias
agotador!2 horas de mucho pensar.

una primera parte de test de personalidad, son 2 preguntas creo que cada una de 8 folios y algo dificiles de entender por las negaciones, hay que leer con mucho cuidado para no contestar lo contrario a lo que realmente piensas, mucho cuidado!

luego la parte de psicotecnico era series de números y figuras

Por ultimo ingles nivel facil tipo B2 y habia use of english, lisening y reading

agotador!2 horas de mucho pensar.

una primera parte de test de personalidad, son 2 preguntas creo que cada una de 8 folios y algo dificiles de entender por las negaciones, hay que leer con mucho cuidado para no contestar lo contrario a lo que realmente piensas, mucho cuidado!

luego la parte de psicotecnico era series de números y figuras

Por ultimo ingles nivel facil tipo B2 y habia use of english, lisening y reading
Muchas gracias,me ha sorprendido lo de dos preguntas de 8 folios cada una,pues si que da de si cada pregunta!
Separan las partes?o tienen los alumnos que gestionarse para que les de tiempo a todo?lo pregunto porque como ya comento alguien que el test de personalidad no daba tiempo no vayan a enredar y dejar lo otro en blanco.

Pues la verdad es que este tipo de procesos son realmente agotadores para cualquiera. Tuve oportunidad de acompañar a mi hijo en el proceso de admisión de la Nebrija y fueron casi 4 horas de test psicotécnicos y personalidad más el inglés. Entiendo que puedan incluir el tiempo como factor de estrés en las pruebas de razonamiento abstracto, pero no en los test de personalidad cuando, además, buscas un perfil determinado de estudiante.

Pues la verdad es que este tipo de procesos son realmente agotadores para cualquiera. Tuve oportunidad de acompañar a mi hijo en el proceso de admisión de la Nebrija y fueron casi 4 horas de test psicotécnicos y personalidad más el inglés. Entiendo que puedan incluir el tiempo como factor de estrés en las pruebas de razonamiento abstracto, pero no en los test de personalidad cuando, además, buscas un perfil determinado de estudiante.
Menuda locura,4 horas…nivel MIR.
Me parece una exageración por parte de las universidades poner tests tan largos,seguro que al final ya ni saben lo que contestan.

Atrás