luciagarcia
Miembro
Hola!!!! Hice la preinscripción en Cataluña pero no me deja entrar para ver los resultados. Alguien sabe si puedo cambiar la contraseña o como puedo acceder a ver la lista de admitidos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No hay forma de saber la última nota de acceso de esta primera adjudicación ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé si funciona igual en todas las universidades. Por lo que he entendido, en la universidad de LLeida tienes que hacer la automatrícula, pero indicando dentro de la aplicación que estás pendiente de reasignación de plaza. De esta manera, no se te imprime la orden de domiciliación SEPA, sino que se te imprime un recibo con un código de barras que hay que pagar en un cajero o banco. Supongo que después hay que enviar este recibo de algún modo por correo electrónico.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porfa lo has entendido??? Hay que matricularse de manera condicional? No quiero perder mi plaza y quedarme sin nada. Fui aceptada en Barcelona en mi segunda opción. Qué debo hacer?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si te pasas por el post nota de corte 21/22 quizás l@s chic@s de selectibidad te pueden echar una mano, asi realizas el procedimiento cuanto antes antes de finalizar el periodo de la matriculaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Luis, me puedes contar que te dijeron? Yo estoy admitido en Lérida, pero estoy a la espera de zgz. Te han dicho si se puede matricular condicional? Y lo más importante hay que pagar las tasas en ese caso?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!