Admisión de Cataluña

Estás Viendo:
Admisión de Cataluña

Hola!!!! Hice la preinscripción en Cataluña pero no me deja entrar para ver los resultados. Alguien sabe si puedo cambiar la contraseña o como puedo acceder a ver la lista de admitidos.

Puede que el sistema haya estado saturado con tanta gente intentando verlo. Por otra parte se ha comentado que hay que darle a "visualizar contraseña" porque el sistema cambia el orden de los caracteres de la contraseña y tienes que asegurarte de que está bien puesta.
Además, también puede pasar que aún no esté tu resultado, ya que los están pasando uno a uno.

Hola, yo he tenido que cambiar la contraseña, pero sólo me pone que no estoy admitido , tampoco puedo ver el puesto en lista de espera

En Cataluña no dicen en qué puesto de la lista de espera se está

Buenos días!! No entiendo bien la matrícula condicional de Cataluña, alguien sabe? En principio entiendo que se imprime el documento pero, también se hace la automatricula? Si alguien me puede ayudar lo agradezco muchísimo

Hola he sido admitida en la UAB pero mi primera opción es Reus. Entiendo que no debo tocar ni pinchar en ningún sitio absolutamente nada y automáticamente continuo en el proceso de Reus sin perder la plaza de la UAB, correcto? Es que tengo miedo a perder la plaza si no le doy a algún botón.
Alguien que me lo pueda confirmar? Os lo agradezco!

Entérate bien porque si no haces nada te quitan la plaza que te han asignado. Llama a la facultad si es que te cogen el teléfono o lee las bases que está por varios sitios.

hola, han colocado mal mi nota de admisión en Cataluña teniendo la documentación validada..llevo 2 días y más de 100 llamadas sin respuesta, he rellenado el ‘formulari de petició generica’ pero no estoy muy seguro que sea al sitio correcto, ya que en la página pone que si se rellena el formulario erróneo este no se aceptará.
Alguno que le haya pasado algo similar me podría confirmar que es el formulario correcto o alguna otra forma de contactar con la oficina?
muchas gracias

Recuerdo que al principio de la página de inscripción había unos buzones para ponerse en contacto con ellos. El teléfono no sirve, no te lo Cogen nunca, mira una dirección de Correo y ponle un email y sino ponle una carta certificada del contenido que tiene valor probatorio de qué has reclamado a tiempo.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé si funciona igual en todas las universidades. Por lo que he entendido, en la universidad de LLeida tienes que hacer la automatrícula, pero indicando dentro de la aplicación que estás pendiente de reasignación de plaza. De esta manera, no se te imprime la orden de domiciliación SEPA, sino que se te imprime un recibo con un código de barras que hay que pagar en un cajero o banco. Supongo que después hay que enviar este recibo de algún modo por correo electrónico.

Si buscas "Estudiantes pendientes de reasignación" y el nombre de tu universidad deberían indicarte exactamente el procedimiento que tienes que seguir, porque tengo la impresión de que es un poco diferente en cada caso.

Yo fui aceptado en mi primera opción entonces no tengo más opción que matricularme. ¿No aparece nada de alumnos pendientes de reasignacion de plazas? Llama a secretaría de donde has sido admitido si no, quizá te pueden informar. Yo escribí a Reus que es donde estoy y en el mismo día me contestaron las dudas

Si se puede hacer la condicional y se pagan tasas, no sé cuáles ni cuanto, pero el traslado de expediente no. Aún no sé si la haré porque el 19 a ver qué pasa con Cantabria y Badajoz pero eso fijo, sí se puede y a mí me mandaron unas instrucciones, no sé si todas unis lo harán

Atrás