ADMISION CEU SAN PABLO 24-25

Estás Viendo:
ADMISION CEU SAN PABLO 24-25

Nacho321

Nuevo Miembro
Hola,
Soy nuevo en el foro y escribo para preguntar si alguien sabe como va la lista de Espera de Ceu San Pablo este año para Medicina. No veo mensajes en este sentido y otros años por estas fechas ya había corrido la lista bastante. Alguien sabe si ya ha empezado a moverse ? Muchas gracias

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La lista del CEU se sabe si corre independientemente de que te admitan o no . Te metes con tu usuario y contraseña y apareces en que puesto estás en la lista de espera. Si sigues en el mismo en principio no se considera que hay movimiento o es mínimo.
Cierto que el año pasado a estas alturas habían publicado lista de espera actualizada con movimientos significativos.
De todas formas no se están comunicando admisiones en ninguna facultad privada de Madrid.
Ojalá me equivoque pero me da ka sensación que este año las listas no se moverán tanto.

Última edición:
Gracias por tu respuesta. En principio no está corriendo o al menos sigo igual. Alguien al que hayan llamado en lista de Espera la semana pasada?

Perdonad mi insistencia (siento ser pesada). No han llamado en todo lo que llevamos de Julio a nadie de la lista de espera del CEU San Pablo? Otros años ya había corrido mucho la lista.

Atrás