Admisión CEU medicina Castellón

Estás Viendo:
Admisión CEU medicina Castellón

xavitron92

Nuevo Miembro
Hola a todos de nuevo!

Me paso por aquí para preguntar si ya habeís recibido (aquellos que hayan sido seleccionados para cursar medicina en Castellón) el e-mail en el que se os dice que habeís sido admitidos.
Estoy de los nervios! yo fui uno de los de la entrevista personal y aun no me han mandado nada! es esto normal?
Gracias a todos!

yo tambien hice la entrevista el miercoles y todavia no han mandado nada. el rector me dijo que lo enviarian mañana.

ah...tu hiciste la entrevista el lunes??? pues enhorabuena, porque entras fijo, porque me han confirmado, desde fuentes muy fiables, que llaman por orden de notas...asi que...yo creo que dependen de lo que hagan con la entrevista entras fijo....que respondiste a la pregunta de la ideologia??? que estarias de acuerdo no???? (aunque yo en realidad lo estoy)

por cierto, dime de donde eres y donde has estudiado...xk vi que eso lo tenian en cuenta tmb

que haya suerte para todos

Yo también estaba de acuerdo con la ideología y además le dije que había estudiado en colegios católicos.
Una cosa...es cierto lo que te dijo el rector? es que a mi me dijo que si me cogían me lo mandarían hoy a lo largo del día! =S

si, a mi me dijo que el dia 31 y exclusivamente por email

xro estudiaste de verdad en colegio catolico o te lo inventaste?

No me lo invente, jeje
Estudie en dos colegios, uno se llamaba santa maría marianistas (con el nombre te haces una idea de que estaba regido por monjas) y en el Pio XII (el nombre de un papa)
Yo no me inventé nada en la entrevista, fui sincero desde el principio hasta el final (cosa que espero que valoren positivamente =) )
Y a ti como te fue toda?

a mi me fue bien...y tampoco me inventé nada...yo he estudiado toda la vida en los salesianos....

y vosotros 2, que habeis hecho la entrevista el lunes, que envidia que me dais, porque estas dentro seguro...yo la hice el miercoles...y eso significa que esta un poco dudoso (os digo esto porque llaman a la gente por orden de nota)

No creo que llamen a la gente por orden de nota ^^

Yo lo he estado pensando y me parecen que llaman (dentro de los aprobados) por ORDEN DE INSCRIPCIÓN
Yo me inscribí el segundo día por la mañana e hice la prueba el 8º...tiene bastante lógica no?

Aunque si fuera por orden de nota...buf! eso me alegraría todavía mas ^^
Jaja no te preocupes, conozco los salesianos (tengo amig@s alli)
DIOS...estoy super nervioso! quiero entrarentrarentrar!!!

bien chavales, he entrado en medicina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajjaja tiritiritiri...a ver si nos vemos todos en septiembre jaja

Ah si?
Pues la verdad es que yo...TAMBIÉN HE ENTRADO!!! (siento el uso de las mayúsculas...pero estoy de un subidón ahora mismo, jeje)

Dios...que liberación! me siento tan feliz! :p
Ahora por fin puedo disfrutar de lo que queda del verano sin problemas! porque vamos...jajaja, que bien!

Como os ha ido a todos los demás?
(Enhorabuena Capife, que vamos a ser compis de clase!)

wua..va a ser de lujo...ademas de que vamos a estudiar NUESTRA carrera...para la que hemos nacido..nos montaremos unas juergas...jaja....que las fiestas de todas las facultades de medicina son miticas??? eh??? jaja ya veras que bien....va a ser la mejor epoca de nuestras vidas

Enhorabuena xavi, ya nos veremos en clase!!!!!

Jejeje gracias!
De todas formas en castellón tampoco creo que sea juerga juerga...porque si no recuerdo mal allí solo va a ser grado de medicina, fisioterapia y magisterio...aunque bueno, nos unimos a los de la Jaume I y en plan hermandad, jajaja.

¿Qué tal os ha ido a los demás? Me gustaría ir conociendo a futuros compañeros de facultad!

EDITO:
Aquellos que hayan sido admitidos mandadme un MP (si no os importa) porque me interesa muchisimo conocer a mis futuros compañeros de carrera!

Atrás