Actualización de cortes... URJC

Estás Viendo:
Actualización de cortes... URJC

miguelangelmariano

Nuevo Miembro
Veo que la nota de la Rey Juan Carlos ha bajado a 12,471. He llamado al departamento de atención al alumno y me comentan que sigue en 12,502, y que van a llamar de nuevo la semana próxima. ¿Alguien sabe algo más? ¿Es verdad que ha bajado a 12,471? Estoy en lista de espera con 12,467

Re: Actualización de cortes... 2016 (I)

A mi me han llamado con un 12.470 así que si que es verdad. He rechazado la plaza así que mucha suerte y espero que entres!

Re: Actualización de cortes... 2016 (I)

Muchas gracias. Me anima bastante. ¿Te han comentado cuántas plazas tienen vacantes? ¿Te han llamado hoy?

Yo fui al que llamaron con 12,471, y te lo puedo confirmar que me llamaron con 12.471, y no creo que haya sido un error por que a el mensaje de arriba la han llamado con 12.470, por lo que la nota debe andar por ahí, y quizás te han dicho que siguen por 12.502 por que la persona no habría visto los datos actualizados.

Tu ten el teléfono siempre al máximo volumen, sobre todo por la mañana sobre las 10, que fue cuando me llamaron a mi, suerte! Tu nota está muy cerca, con suerte podrías entrar sin problema.

Atrás