G gangas Moderador/a Miembro del equipo Moderador 23 Jul 2008 #1 Entre los que se preinscribieron en La Laguna ¿podría acotar su posición y su nota de corte para tener al menos una idea?
Entre los que se preinscribieron en La Laguna ¿podría acotar su posición y su nota de corte para tener al menos una idea?
S Sandriii Nuevo Miembro 23 Jul 2008 #2 Holaa! pues a mi me admitieron en La Laguna y mi nota es un 8,83 pero no se en que puesto estoy....
G gangas Moderador/a Miembro del equipo Moderador 23 Jul 2008 #3 Sandriii dijo: Please, Acceder or Registrarse to view quote content! Hacer clic para expandir... Enhorabuena, ya sabemos algo, a ver si alguien nos aproxima más.
Sandriii dijo: Please, Acceder or Registrarse to view quote content! Hacer clic para expandir... Enhorabuena, ya sabemos algo, a ver si alguien nos aproxima más.
S Sandriii Nuevo Miembro 23 Jul 2008 #4 la verdad es que no voy a ir alli asi que sera una plza libre para alguien que quiera estudiar alli! 1saludoo!
la verdad es que no voy a ir alli asi que sera una plza libre para alguien que quiera estudiar alli! 1saludoo!