Acerca de las adjudicaciones

Estás Viendo:
Acerca de las adjudicaciones

PIPPO

Nuevo Miembro
Hola a todos, soy de jaen y me gustaria que alguien me informara acerca de las proximas adjudicaciones de septiembre.
Sé que la primera fue la de junio, pero ahora el 3 de septiembre hay una nueva lista de adjudicaciones y otra el dia 11. Y me gustaria saber si en las dos baja la nota, si alguna ya se queda fija o si alguna de estas adjudicaciones afecta a unos y a otros no...etc. Muchas gracias.

Hola PIPPO, no se puede saber a ciencia cierta lo que va a pasar en cada lista de adjudicaciones. Cada vez que sale una nueva lista baja la nota, más o menos, depende de lo que se mueva, y cuándo se cierran las listas, cuándo se queda fija como tú dices, no podemos saberlo.´

En cuando a lo de si afecta a unos o a otros, no sé exactamente a que te refieres. Sólo te queda esperar, y ver que pasa.

Ok, gracias. Me refiero a que si las adjudicaciones que quedan afectan ambas a los que vienen de hacer PAU, o si es solo una, o si alguna es unicamente para titulados o mayores de 25 años...etc

Cada lista que sale es para todas las vías, a no ser que las plazas por una vía estén completas y ya no se muevan.

Atrás