Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué tal te ha ido Erikire?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo diría que en Cataluña te admiten casi seguroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo dices en serio? Es que yo he visto los listados de los últimos 6 años y las notas no se han movido nada desde la primera hasta la última asignación...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
a ver yo la verdad que no he mirado las listas de otros años, pero estás muy cerca, y si no puede ser en tu primera opción pues en la segunda imagino que síPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
estoy el 7, lo que no veo es la nota de cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco la veo, creo que la publicarán en unos díasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ya salieron mano,... pa carg.... lo de este año no debe de tener nombre.... son dos plazas tal como comenté, el corte fue 9,89. el número 1 sacó un 10 !!! ala.. me retiro de este año por vía titulado..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía... yo no sé que decir, me parece todo una pesadilla, este año las notas parecen mentira.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
un despropósito ..................... que triste..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
de acuerdo contigo que debería de ser diferente el sistema de acceso y educativo. pienso que en un futuro esté basado en pruebas de aptitud, actitud y de rendimiento. no solo para medicina, en general para cualquier carrera. !! pero bueno, mientras tenemos un sistema obsoleto !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!