ACCESO PARA MAYORES DE 25 AÑOS

Estás Viendo:
ACCESO PARA MAYORES DE 25 AÑOS

Pablo

Miembro
Muy buenas a todos;

Mi duda se centra en las características de los exámenes de accesos para mayores de 25 años (trabajadores) y alguna cosilla mas, me explico:

1-La nota de corte es la misma( cuantitativamente).
2-Con todos estos cambios implementados o a implementar (Bolonia), existen posibilidades reales de un trabajador poder estudiar la carrera de medicina?

Bueno, espero haber sido lo suficientemente claro.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Hola otra vez Pablo!!

La nota de corte para mayores de 25 años no es la misma que para los demás accesos, cada uno tiene su nota de corte, es distinta si accedes desde bachillerato, desde titulados, desde mayores de 25, o desde módulos. Las notas de corte vienen en las pag.web de las universidades.

Por otra parte, sólo puedes haces el acceso por mayores de 23, si no tienes el bachillerato hecho, y si tú eres ingeniero, en teoría no puedes acceder por esta vía. Creo que es para los mayoes de 25 años que no tienen titulación, pero de eso te puedes informar en la universidad.

Saludos!!

ZEBRASS dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EXACTO, solo que con el nuevo plan de acceso a la universidad aprobado por la señora ministra, me parecio no ver la clausula de "no estar en posesión del título de bachiller" entre las condiciones, pero hoy por hoy en todas la comunidades autonomas españolas, excepto en el distrito andaluz, no has der tener el título de bachiller.

Hola a todos;

Primero que todo gracias por vuestra respuesta.

En lo relativo a mis preguntas, la verdad me ha quedado claro, haré los trámites pertinentes.

Un saludo y una vez mas gracias.

Llamé al Vicerrectorado de la Universidad de Granada, y me lo confirmaron. Los titulados universitarios / bachilleres pueden presentarse a las pruebas de acceso de mayores de 25 años.

Un saludo y ya tenéis una vía más ;)

Atrás