nikolasnwo
Miembro
Me acabo de registrar en esta gran comunidad.
Soy un estudiante de 2º de bat de dic del '89 (apenas 17 años) de Tarragona
Tube una enfermedad a finales de 1º que me dejo con una media de 5.5 tirando por el suelo el trabajo de todo el año.
Me veo frustradissimo por las notas de corte y me he planteado todas las variables que hay y quiero que opineis un poco ya que es realmente una devocion terrible que tengo hacia la ciencia y el cuerpo humano.
Las variables son las siguientes:
- hacer el unico CFGS habilitado: Audioprotesis (en BCN o en Valencia)
- Enfermeria 3 años (cojeria experiencia, pero no quiero ser un enfermero frustrado toda mi vida por no haber echo lo que quiero ser el resto de mi vida)
- tengo familia en el exterior donde no hay selectividad, ¿se puede convalidar UN curso en otro pais?
- hacer un curso en univ privada, es muchissimo dinero, seria esto como ultima opcion
Que via me recomendais? por que orden? ventajas y desventajas?
Que posibilidades tengo de entrar por CFGS o Enfermeria?
Muchas gracias, muy buena la web
Soy un estudiante de 2º de bat de dic del '89 (apenas 17 años) de Tarragona
Tube una enfermedad a finales de 1º que me dejo con una media de 5.5 tirando por el suelo el trabajo de todo el año.
Me veo frustradissimo por las notas de corte y me he planteado todas las variables que hay y quiero que opineis un poco ya que es realmente una devocion terrible que tengo hacia la ciencia y el cuerpo humano.
Las variables son las siguientes:
- hacer el unico CFGS habilitado: Audioprotesis (en BCN o en Valencia)
- Enfermeria 3 años (cojeria experiencia, pero no quiero ser un enfermero frustrado toda mi vida por no haber echo lo que quiero ser el resto de mi vida)
- tengo familia en el exterior donde no hay selectividad, ¿se puede convalidar UN curso en otro pais?
- hacer un curso en univ privada, es muchissimo dinero, seria esto como ultima opcion
Que via me recomendais? por que orden? ventajas y desventajas?
Que posibilidades tengo de entrar por CFGS o Enfermeria?
Muchas gracias, muy buena la web