Anda Luca y lokitu, como os coja, os voy a dar yo!!!! jajajaaj, que con 20 añitos sois mayores para hacer medicina, casi me parto, pero como estáis???? si sois dos nenucos, anda y anda, hacer lo que tengáis que hacer ahora y dejaros de tonterías jajaja. Es que me habéis hecho una gracia. Vamos que pudiera pensarlo yo, pues aún, y tampoco...
Luca pero si eres del '87 como mi hermanica pequeña, yo soy del ´77 y, claro os veo decir eso y me parto. Mira tengo 30 y me siento como antes, siempre he aparentado menos de la edad que tengo, aún recuerdo cuando me decían: cuantos años te faltan para acabar? y yo decía pero si acabo dentro de un mes, y decían imposible jajajajaajaj.
La verdad es que no me cuadra mucho que penséis que sois mayores para empezar medicina, pero si vais perfectos!!!!
Por otro lado la nota en medicina ha ido subiendo mucho, a todos les da ahora por medicina??? espero que no sea una moda de esas que no logro entender (por series y todo eso), porque yo tuve a un paciente que me dijo que había hecho hasta 3º de medicina por una serie que estaba de moda, y hubo mucha gente en esa época, que le empezó a gustar por la serie. Yo alucino!!! la serie se llamaba el Dr. Gannon por el actor Robert Urich, que era el protagonista. Esa serie tiene un montón de años, vamos que yo no había ni nacido jajajaaj. Pues este paciente me dijo que empezó a estudiarla por esa serie, pero en tercero decidió dejarla, porque no era lo suyo.
En fin hay gente para todo, pero yo no logro entenderlo, ¿por una serie estudiar una carrera? pero si no se parecen nada a la realidad jajajaja.
Mucho ánimo a tod@s, y suerte!!! un beso Luca.
PD: ahhh!!!! que se que vosotros no la queréis hacer por modas.