Hola chicos! Soy Fisioterapeuta y trabajo en Málaga. Durante muchos años he tenido, como todos nosotros, la espinita de estudiar Medicina. Hace poco tiempo, a raíz de diagnosticarme una enfermedad, me certificaron un 34% de minusvalía. Esto además me ha hecho pasar mucho más tiempo en el entorno hospitalario y he reconectado con esa idea de estudiar Medicina, a pesar de tener ya 25 años. Dicen que todo pasa por algo, ¿no? Ojalá podamos encontrar un poco de esperanza en todo esto.
Me gustaría que, los que estemos en esta situación, compartamos por aquí nuestras experiencias. ¿Sabeis cual es el proceso para entrar por esta vía? ¿Hay alguien más pensando intentarlo este año? Yo lo intentaré en Andalucía. Actualmente tengo la nota de la carrera y de un máster.
Nos leemos!
Me gustaría que, los que estemos en esta situación, compartamos por aquí nuestras experiencias. ¿Sabeis cual es el proceso para entrar por esta vía? ¿Hay alguien más pensando intentarlo este año? Yo lo intentaré en Andalucía. Actualmente tengo la nota de la carrera y de un máster.
Nos leemos!