Acceso al mir después de examen fin de carrera

Estás Viendo:
Acceso al mir después de examen fin de carrera

Borrelio

Nuevo Miembro
Hola,

Soy un estudiante de 6º que me quedó una asignatura para licenciarme. Solicité un examen fin de carrera para poder hacer el MIR este año. El problema es que las fechas oficiales de los exámenes fin de carrera son del 7-10 de octubre (yo ya hice el mio hace unos días y lo aprobé pero no pueden meter la nota en el expediente hasta el día 7). Como ya sabeis el plazo para hacer la solicitud del MIR acaba el 4 de octubre. ¿Sabeis si me dejarían apuntarme unos días tarde o lo tengo que dar por perdido? Muchas gracias.

Hola. En principio para poder optar al MIR deberias tenee la carrera teeminada a fecha 4 de octubre q es cuando termina la inscripcion a este. Intenta pedir en tu universidad el favor de que te pase. Las notas y te den el resguardo para pagar el titulo y el certificado de notas. Si no te lo hacen puedes intentar apuntarteal MIR junto con una declaracion jurada donde digas que tienes todo aprobado y que por temas de fechas no puedes presentarlo a tiempo. Y luego en laa fechas para.subsanar errorea lo presentas, pero ya te digo q lo dudo mucho q te dejen, peeo por intentarlo no pierdes nada, bueno si, los 30€ de la inscripcion, pero no es la vida....
Mucha suerte y ya nos cuentas por aqui para que sepamos si existe esta opcion.
Saludoa