hola estoy haciendo segundo de bachillerato en primero tengo una media de 8,6 y en segundo en las dos primeras evaluaciones baje mucho y tengo un 7 , ya que este curso me esta costando muchísimo , tengo que pediros un consejo por que no se a quien mas recurrir . Como entro en medicina ?, si consigo que la nota media de bachillerato sea un 8 tendría que hacer la selectividad prácticamente perfecta para poder entrar y eso lo veo totalmente imposible . Por otro lado aunque la repita no me daría la media tampoco , encima no se si selectividad va a seguir existiendo en 2016 ...
Para entrar mediante una fp he leído que es imposible ya que solo se reservan 3 plazas y que hay que tener un diez de media en ese curso .
Que me aconsejais en mi situación ? hay alguna opción que yo desconozca ? un saludo
Para entrar mediante una fp he leído que es imposible ya que solo se reservan 3 plazas y que hay que tener un diez de media en ese curso .
Que me aconsejais en mi situación ? hay alguna opción que yo desconozca ? un saludo