Acceso a Medicina

Estás Viendo:
Acceso a Medicina

Kuba

Nuevo Miembro
Hola! Me presento, soy Kuba, enfermero recién graduado.

Como muchos de los que estáis aquí, yo también quiero estudiar medicina. Es una espina que tengo clavada desde hace unos cuantos años y me gustaría muchísimo poder estudiar esta carrera. Llevo meses (y años) leyendo este foro, valorando todas las opciones que hay para entrar en alguna universidad de España. No dispongo de los recursos económicos necesarios para estudiar medicina en una universidad privada, por lo que estoy viendo cuál es la mejor opción para acceder por la vía pública. He pensado que ya que tengo un grado, puedo intentar la vía titulados, haciendo un máster para conseguir esa nota tan alta que te piden en la mayoría de universidades. Vía PAU por ahora la tengo descartada, quizá si me da la vida el año que viene intentaré estudiar de nuevo la selectividad. Pero ahora voy a intentar hacer un máster, concretamente uno de la UMH de Elche que es de Gerontología y Salud.

Personalmente, me da igual dónde estudiar medicina. No me importaría cruzar media España con tal de poder acceder a los estudios que tanto deseo. Me gustaría saber qué opináis de mi decisión de acceder vía titulados, ya que he estado leyendo los foros y no sé a qué "conclusión" se ha llegado que sea la mejor opción.

Muchas gracias, espero vuestra respuesta y mucho ánimo a los que estáis en un proceso parecido al mío! :)

Atrás