Hola a todos. Soy nuevo en el foro asi que doy un cordial saludo a todo el mundo. Creo que mi cabeza me va a explotar. Estudio 2º de bachillerato y tengo espectativas de hacer medicina pero le tengo mucho respeto. Queria saber como es el día a día de un estudiante de medicina, si es duro, si es muy duro o si es imposible Me gusta la medicina, me gustaria estudiarla pero (y aqui hablo sin rodeos) le tengo respeto en el sentido de que tengo miedo que me eche hacia atras, que no pueda con ella y me tire abajo, tengo miedo de que sea superiorr a mi... Son muchos años y todo el mundo dice que es dificilisima por eso queria saber las opiniones de la gente de verdad que esta o ha estado dentro. Me serviria mucho vuestras opiniones porque tengo un lio impresionante. Me apetece hacer medicina, pero (y siempre he sido muy pesimista) creo que quizas no pueda con ella...
Bueno ahora estoy acabando ya el curso espero tener una media d 8.5 mas o menos y luego selectividad donde me lo juego todo...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
Bueno ahora estoy acabando ya el curso espero tener una media d 8.5 mas o menos y luego selectividad donde me lo juego todo...
Muchas gracias de antemano.
Un saludo