Acceso a Medicina vía titulados

Estás Viendo:
Acceso a Medicina vía titulados

Edsue

Nuevo Miembro
Buenas a todos. Lo primero gracias a los administradores del foro, que me ha sido de mucha ayuda para resolver algunas dudas.
Escribo este post porque después de haber estudiado un grado quiero matricularme en la carrera de medicina, mi verdadera pasión.
El problema es que mi nota de corte no es muy alta, he visto la tabla de notas de corte vía titulados y ni me acerco... Me gustaría saber de alguien que haya pasado por lo mismo o que sepa que puedo hacer para conseguir mi ansiada plaza en una facultad de medicina.
Gracias de antemano!

9.uenas a todos. Lo primero gracias a los administradores del foro, que me ha sido de mucha ayuda para resolver algunas dudas.
Escribo este post porque después de haber estudiado un grado quiero matricularme en la carrera de medicina, mi verdadera pasión.
El problema es que mi nota de corte no es muy alta, he visto la tabla de notas de corte vía titulados y ni me acerco... Me gustaría saber de alguien que haya pasado por lo mismo o que sepa que puedo hacer para conseguir mi ansiada plaza en una facultad de medicina.
Gracias de antemano!
las tres vías para acceder al grado de medicina son la siguiente:
  1. Cupo titulados: matriculandote en un máster, para que tengas opciones tendrias que sacar una nota final superior al 9.5.
  2. Cupo general: haciendo un CFGS (ciclo formativo de grado superior) la nota final de grado superior reemplaza la nota de Bachillerato, y fase general/obligatoria de la EVAU, solo tendrias que examinarte de Biología y Química (fase especifica/voluntaria)
  3. Cupo general: por último, si tienes una nota superior al 9 en bachillerato, puedes intentar examinarte de toda selectividad (tanto fase general como fase especifica)

Atrás