Hola gente!! Que tal? Ya hacía tiempo que no escribía na :razz: estuve liado con el examen E.I.R. de enfermería. Ya conté mi caso una vez pero ahora necesito que alguien me asesore un poco. Acabé enfermería en el 2006, e hice el examen de acceso a las especialidades pero por hacer algo más bien, porque mi idea es empezar medicina el curso que viene. La nota de mi selectividad no puedo usarla para entrar en medicina porque la nota subio muxo estos años, así que tenía pensado utilizar la media de la carrera para entrar por la vía de postitulados. Me dijeron que por esta vía ofertan muy pocas plazas, y aquí es donde necesito que alguien me hable de la nota media aproximada que necesitaría para entrar. Mi nota media de la carrera es un 2.82, creo que este año pedían menos para entrar, pero no se, tengo el miedo en el cuerpo porque si no puedo entrar por esta vía es un rollo lo de ponerse a hacer módulos y esas historias. Por cierto que estoy hablando de Santiago de Compostela, jeje. Alguien me podría hablar un poco de este tema? Yo no tengo muxa idea al respecto :razz: Creeis que mi nota media me llegaría para entrar?? Que oportunidades tengo?? Bueno muchísimas gracias a quien responda!! Y un abrazo a todos!! :nurse: