Acceso a medicina titulados

Estás Viendo:
Acceso a medicina titulados

Almudena44

Nuevo Miembro
Hola!! Llevo años leyendo el foro pero ahora ha llegado el momento de contar mi historia y recibir consejos de personas que han pasado o están en mi misma situación. Es un alivio saber que hay más personas con tus mismas aspiraciones. A veces, una se siente un poco como un perro verde.
Os cuento mi historia.
Soy Almudena, tengo 27 años, soy enfermera y aquí va mi historia:
Desde que tengo 15 años he querido ser médica, me apasionaba entender ese mundo, pero el instituto no fue una época donde yo priorizaba mis estudios. Aún así, hice bachiller de ciencias de la salud, ya que aunque sabía que jamás me daría la nota para hacer medicina, yo tenía que estar en ese mundo. Terminé bachillerato con un 6.84 de media y barajando mis opciones que no eran muchas y tras una desesperación, empecé Ciencias Ambientales, nada que ver con mis aspiraciones y a los 3 meses me di cuenta. Al curso siguiente con la espinita de volver a estar aunque fuera un poco cerca de dedicarme a la salud hice un grado superior en laboratorio clínico y biomedico. Ahora si era mi momento, y terminé con un 9,09, pero eso no era suficiente. La psicología siempre me había llamado la atención y allí terminé, duré un cuatri, y aunque me fascinó, la espina de la medicina volvió a llamar a la puerta y volví a prepararme selectividad, algo dentro de mi decidió abandonar la idea e irme a enfermería. Y así fue. Hice enfermería y terminé con un 8.84, pero la espina de la medicina no se fue, sino que aumentó. Ahora estoy haciendo un máster universitario con una media de 9,29 viendo que tampoco será sufiente.
Vía bachillerato es imposible.
Vía grado superior es muuuuuuuy complicado, tengo 9,09.
Y vía titulados creo que aunque cerca, estoy lejos de tener una posibilidad.