Acceso a medicina por vía titulados/ máster oficial

Estás Viendo:
Acceso a medicina por vía titulados/ máster oficial

Sarini

Nuevo Miembro
Hola a todos !!!
Soy Sara y agradezco mucho la oportunidad de poder estar aquí compartiendo dudas y experiencias!!

Me gustaría mucho saber si hay alguien que ha conseguido acceder a Medicina por via titulados (teniendo el grado en Enfermería) o a través de la nota de un máster oficial...y si cursando medicina, sigue también trabajando como enfermera/o...y en que zona de España !!

Sería para entender mejor el proceso ya que estoy bastante liada con todo el tema de la nota de admisión, de que si hacen o no hacen media entre la nota del grado y la nota del máster etc et c😅...

Espero que alguien quiera contarme su experiencia / si se encuentra en semejante situación.
Mientras tanto os agradezco y mucho ánimo para todos !! :-)

Sara

Hola a todos !!!
Soy Sara y agradezco mucho la oportunidad de poder estar aquí compartiendo dudas y experiencias!!

Me gustaría mucho saber si hay alguien que ha conseguido acceder a Medicina por via titulados (teniendo el grado en Enfermería) o a través de la nota de un máster oficial...y si cursando medicina, sigue también trabajando como enfermera/o...y en que zona de España !!

Sería para entender mejor el proceso ya que estoy bastante liada con todo el tema de la nota de admisión, de que si hacen o no hacen media entre la nota del grado y la nota del máster etc et c😅...

Espero que alguien quiera contarme su experiencia / si se encuentra en semejante situación.
Mientras tanto os agradezco y mucho ánimo para todos !! :-)

Sara
Hola @Sarini
Todas las comunidades autónomas cuentan la nota del máster excepto 4 comunidades que lo hace con la nota del grado o grado+máster son: Andalucia, Galicia, Navarra y Baleares.

Si tienes más inquietudes o deseas contactar y/o leer otros usuarios te recomiendo pinchar en el siguiente dos hilos, alli recogen testimonios y las notas de corte de los aspirantes accedieron a medicina desde el cupo titulados:

Última edición:
Hola! Sara te lo ha explicado perfecto, dependiendo de la CCAA varía si necesitas nota de grado/grado + máster o solamente máster. De todas formas, es una vía casi imposible por lo saturada que está y las pocas plazas que invierten en ella. Yo intenté acceder 3 veces por ahí y fue imposible... mucho ánimo! Cualquier cosa que necesites aquí estamos

Atrás