Acceso a Medicina, opiniones y ayuda.

Estás Viendo:
Acceso a Medicina, opiniones y ayuda.

victor510

Nuevo Miembro
Buenas a todos, me llamo Víctor, tengo 25 años y soy fisioterapeuta. Además cuento con un máster (no es oficial, es propio y se que éste no es apto para el acceso al medicina). Como muchos de vosotros por nota en la PAU de hace años me resultó imposible entrar en medicina, y según pasan los años veo que las notas no paran de subir. También me resultó imposible entrar por el cupo de titulados con la nota de la carrera ya que me quede en 8.

Ahora estoy con la duda de si seguir buscando el acceso haciendo un máster oficial o bien si me recomendais hacer un FP y luego subir la nota con las específicas. Actualmente estoy trabajando como fisio, razón por la cual veo más factible la opción del máster que la de FP, aunque no se siexisten FP "a distancia" para poder compaginarlo con el trabajo.

¿Alguien que esté o haya estado en una situación similar me aconsejaría hacer un máster o el FP, y en caso de este último si existen posibilidades "a dsitacia" para poder compaginarlo con el trabajo?

Gracias.

Hola @victor510,
Yo optaría por el FP porque este año las notas de acceso con máster, no sé si las has visto, pero son de escándalo. El máster has de sacarlo con un 9,5 mínimo...
Yo hice dietética a distancia y este año accedo a Medicina en la UAB.
Desde luego mi consejo es que hagas eso: Ciclo + específicas

En mi caso, tenía que ir a clase una vez cada 15 días en sábado por lo que no tuve problemas para compaginarlo con el trabajo (soy enfermera) porque si tenía alguna guardia de finde tenía posibilidad de cambiarla con tiempo.

Ya nos cuentas ... Suerte!!

Sandra

Atrás