Acceso a medicina en el extranjero

Estás Viendo:
Acceso a medicina en el extranjero

paula soriano...

Nuevo Miembro
Hola a todos,
me llamo paula y actualmente estoy en mi primer año de ingeniería biomédica. Yo desde 4t de la ESO tenía claro que quería estudiar medicina. En bachillerato saqué un 9,55 pero en la selectividad, mates me fue muy mal y saque en total un 12,1. Ahora en ,a carrera que estoy, me gusta pero mi sueño siempre ha sido el de estudiar medicina. He pensado en estudiarla en el extranjero, como en holanda, pero no se si luego podré volver a España (Barcelona). Si tenéis otra alternativa me podéis ayudar por favor?


PD: Se que se puede acceder con fp, pero no me apunte y han sacado el de un año…
 
Con esa media de bachillerato y siendo de Barcelona, yo te recomendaría presentarte de nuevo a la selectividad.

Si lo que te ha ido mal es la parte general (por las matemáticas), vuelve a hacerla pero presentándote a las matemáticas aplicadas a las ciencias sociales. Aunque si vienes de una ingeniería, no creo que se te hagan difíciles.

Si tienes notas bajas en las específicas, vuelve a presentarte a ellas.
 
Pero crees que las mates del social serán más fáciles? Lo digo porque ahora estoy haciendo las científicas y me parecen más mecánicas. Cómo lo ves tu?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto.
Pero yo sigo animando a que la gente lo haga, aunque fuese presencial de 2 años, por todas las ventajas que aporta, no es sólo la nota si no acabarás teniendo un título que te abrirá las puertas al mundo laboral y compagirlo posteriormente con los estudios.
De verdad que merece la pena invertir ese año de más por tú futuro.
 
Atrás
Arriba