acceso a medicina a traves de una licenciatura

Estás Viendo:
acceso a medicina a traves de una licenciatura

Mjcriado86

Nuevo Miembro
Hola todos , antes de nada agradecerel tiempo dedicado a cualquiera que se interese en leer y contestar a mi pregunta. Os comento soy Licenciada en Odontología , llevo dos años ejerciendo y sinceramente creo que esto no es lo mio que lo que debería haber hecho es Medicina.Quisiera saber que forma tendría de acceder al grado, ya que por la PAU no creo que pueda ya que cuando yo la hice la puntuación era sobre 10 no sobre 14 como ahora. Gracias

Tienes varias opciones
1) vía titulados. Para ello deberías tener un expediente medio de la carrera >8,5 o lo tienes difícil
2) vía PAU. Si te examinaste de la PAU antes del 2010, las materias no se consideran aprobadas para tenerlas en cuenta en la fase específica y, por tanto, no ponderan para acceder a la universidad. Tu nota, por tanto, depende del momento en el que te examinases.
3) vía CFGS. Tendrías que hacer un ciclo de 2 años (en algunas comunidades los hay de un año pero ya algún forero ha anunciado que es el último año que los imparten así y que a partir del próximo curso seran de 2 años). A la nota media obtenida en el ciclo deberás sumarle la que consiguieras presentándote a las específicas de selectividad ( no sé decirte si te sirven las de tu selectividad)

Creo que más o menos te lo he expuesto todo. Si aún tienes dudas nos lo comentas

Enviat des del meu LT22i usant Tapatalk

Eso de que te la reconvierten de donde sale?
A mi no me lo hicieron, me dijeron que me quedaba esa nota como fase general, y si quería me presentara a fase específica para optar a esos 4 puntos...

bicho dijo:
Eso de que te la reconvierten de donde sale?
A mi no me lo hicieron, me dijeron que me quedaba esa nota como fase general, y si quería me presentara a fase específica para optar a esos 4 puntos...