¡¡Hola!! Soy Raquel, llevo tiempo leyéndoos y me fascina, nunca me he atrevido a escribir nada, pero ahí voy.
Tras mucho pensarlo e ir poniendo parches, me he decidido para estudiar medicina. He mirado distintas opciones, pero tengo muchas dudas y al final, me asaltan los miedos y me agobian los tiempos. Estudié psicología y tengo varios máster, uno oficial con un 9.47 de media (esto lo digo por lo de la vía titulados, que no creo que entrase con esta nota). La otra opción sería hacer un grado superior, como habéis comentado en otras ocasiones, y realizar dos específicas para entrar por vía general. No obstante, no sé cuál realizar, si existe alguno que se pueda cursar en el menor tiempo posible... Tengo 27 años (haré 28 este año) y me agobian mucho los tiempos, sé que es algo común y compartido en muchos casos, pero si puedo minimizar algo, mejor.
Por un lado, pienso: ya que estudio, que sea algo me pueda servir como base para la carrera, pero estos fp a lo mejor no me permiten sacar tan buena nota... Otro aspecto son las prácticas, ya que yo trabajo jornada completa y no sé si hay fp superiores que no tengan prácticas obligatorias...
Si alguien me puede "guiar" un poco en este mar de dudas, ¡se lo agradezco mucho!
Saludos!!