Acceso a la UVEG, listas de espera...

Estás Viendo:
Acceso a la UVEG, listas de espera...

Albert8421

Nuevo Miembro
Buenas, soy estudiante en Canarias, actualmente estoy en 2º Bachiller y mi intencion era ir a la facultad de medicina de Valencia, yo estudio en el colegio aleman, y me gustaria que me confirmarais alguno si los estudiantes del colegio aleman tenemos la nota de corte como extranjeros.
Tambien me gustaria que me dijeseis como va el tema de las listas de espera...porque un 8'5 que pide... me da que es poco probable que la saque xD
Un saludo y gracias de antemano.

PD: y si sabeis las notas de corte que suelen pedir a estudiantes extrangeros ponedmela tambien, por favor.
Muchas gracias.

Re: Duda importantisima.

pues si estudias en España, y haces la selectividad, como todos, esa es la nota que importa, igual que el resto. Da igual que el colegio sea alemán, de monjas o un instituto. O al menos eso crfeo yo.
y lo de las notas de corte, paséate un poco por el foro que se habla mucho de eso. pero resumiendo, esa nota cambia cada año, es la nota de la última persona que entró el último año, y lo habitual es que suba algo cada año.

Re: Duda importantisima.