Acceso a la página días 4 y 5 junio 2007

Estás Viendo:
Acceso a la página días 4 y 5 junio 2007

Abenza

Miembro destacado
(Antes de nada... no sabía si postearlo aquí o en "Quejas, sugerencias y cotilleos", porque realmente no es una queja, sino un pregunta que lanzo a los usuarios).

Mi pregunta es la siguiente, ¿soy el único que ha tenido problemas para acceder a la página desde anoche hasta esta tarde?

He intentado entrar unas veintitantas veces entre anoche y el día de hoy, pero siempre me salía la ventana en blanco (el iconoco del Int Explorer me decía "listo", cargaba la página, pero todo salía en blanco). He intentado desde varios ordenadores y zonas de la ciudad (casa, facultad, biblioteca) pero la única página que no me dejaba visitar era ésta.

Me gustaría que si a alguien más le ha pasado, lo diga... para descartar que sea un problema de mi cuenta de usuario, ya que está claro que no era problema de la conexión a internet. (Espero que no sea la cuenta... :cry: )

No eres el único Abenza.. :wink: A mí también me ha pasado. Cargaba la página, ponía listo, pero aparecía todo completamente en blanco..

Pensaba que era sólo cosa mía, pero ya veo que no jeje..

Abenza a mi también me ha pasado hoy. Intenté leer los comentarios desde el lector de RSS del Mozilla Firefox, y me daba error. Traté de entrar manualmente a los fotos y tampoco podía.
No te preocupes que no es problema tuyo sólo.

Compñaerit@s! a mí tampoco me ha dejado hoy, pero ya sí. Ahora no me dejaba postear, pero al darle otra vez a NUEVO MENSAJE si que me ha dejado.
Un abrazo.

yo lanzo otra

yo lanzo otra pregunta
porque no he recibido ni 1 email avisando de que fallaba la pagina?

la pagina la solucione a media tarde, y si aparecia en blanco..... un problema de cache...

cuando sea asi escribid sino..... no nos enteramos
y este tipo de mensajes van en quejas, sugerencias,comentarios...
saludos

Re: Yo Lanzo Otra

[quote user="casimedicos" post="9111"]yo lanzo otra pregunta
porque no he recibido ni 1 email avisando de que fallaba la pagina? [/quote]

Porque supongo que cada uno creía que el problema era suyo.. Yo al menos pensaba que tenía problemas con la conexión o algo de eso..

Pero en caso de que haya una próxima vez (esperemos que no), avisaré! :wink:

Yo sí que mandé un email (o dos), lo que ocurre es que como no me dejaba entrar :cry: no sabía la dirección correcta (lo mandé a [email protected] :oops: ).

Gracias por la aclaración :idea: ,
saludos, Casimedicos.

fallos

hola
cierto no he revisado gmail...

en cuanto a lo que creeis que es fallo vuestro... la unica forma de saberlo es preguntando
y si no avisais de los posibles fallos dificilmente se pueden solucionar

una manera rapida, facil, tanto de saber si es problema vuestro o no y poder estar informados de lo que pasa, es recordar que esta web no es solo el foro, y por tanto como todas tiene una pagina principal
http://www.casimedicos.com/
que por lo que veo accedeis directamente al foro

si la pagina principal y demas secciones cargan (como era el caso) y solo falla el foro, pues evidentemente es un fallo del foro

saludos

Atrás