Acceso a FP

Estás Viendo:
Acceso a FP

Manugc

Nuevo Miembro
Hola, es mi primer tema en el foro... y también mi primer comentario. La verdad es que hace bastante que entro, pero como otros más, nunca me decidí a registrarme, al menos hasta ahora ^^

Bueno, ya vale por presentación jeje. Sé que se ha hablado mucho sobre este tema, pero en mi caso es algo más específico. Ya estoy mentalizado de que quiero estudiar medicina... me ha costado decidirme, pero al final me he dado cuenta de que eso es lo que quiero estudiar. Me planteo ahora mismo entrar a FP y utilizarlo como puente para entrar en medicina.

Mi petición es si algunos que ya estéis haciendo esto o que ya lo hayais hecho me podríais comentar algunas escuelas de Dietética o Imagen para el Diagnóstico, que en principio son las que más me atraen, así como la manera de matricularme... Esto me preocupa mucho por los plazos y por como me voy a trasladar y demás. Ahora mismo resido en Burgos, pero no soy de aquí ^^ Bueno, no mucho más que decir...

¡Gracias por adelantado!

:D

Holaaa Enhorabuena por tu elecion!!!! Yo como tarde en decidirme en que FP queria, y al final lo eché en septiembre, tan solo tuve opcion a uno (Salud Ambiental) que me da para entrar a Enfermeria, pero bueno, estoy feliz con la decision :mrgreen:
El caso es que vayas al insituto en principio en el cual se imparta, porque no se si variara de una comunidad a otra (en Andalucia el plazo empieza a principios de junio)
Informate cuanto antes ya que esos dos modulos son muy demandados y puedes quedarte sin plaza!!!!!

Saludos

hola guapa

yo hice dietética (ahora estoy de prácticas hasta junio) y en septiembre comenzare medicina por fin ejje.
este grado es muy interesante, además tienes asignaturas que el día de mañana te servirán en medicina porque hay alguna que es parecida a anatomia en la que estudias las diferentes patologías, anatomias de los órganos etc.

los plazos de matricula al menos en e lpais vasco, comienzan entre junio y julio (julio si no recuerdo mal) pero supongo que variaran dependiendo de la comunidad autonoma.
te dejo el link de una página en la que te aparecen las notas de corte por fp2 a medicina para que te hagas una idea pero estudiando un poco fuerte para los exámenes puedes sacar muy buena nota.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

muchos besos

Atrás