Acceso a CFGS desde grado universitario

Estás Viendo:
Acceso a CFGS desde grado universitario

¡Hola a todos!

Os cuento, soy graduada en Nutrición y me gustaría entrar a enfermería o medicina, pero como ya sabéis, las notas por la vía de titulados son altísimas...
Me planteo estudiar un CFGS y después prepararme las específicas. ¿Sabéis si puedo acceder al grado superior con mi título de bachiller u obligatoriamente tiene que ser por la vía de titulados al tener ya una carrera? El cupo de plazas que reservan para una y otra es muy diferente, y tengo miedo de quedarme fuera...
Estoy hablando de la pública, la privada es demasiado cara y no me lo puedo permitir.
Si alguien ha pasado por mi situación y me puede guiar un poco se lo agradecería! Ando muy perdida en este tema

Puedes optar por cualquiera de las dos vías. La que no puedes es la de mayores de 25, porque ya tienes un título y una vía de acceso (bachiller), pero para acceder a un grado puedes tanto con nota de carrera (casi imposible y más enfermería y medicina, que están altísimas, como repetir selectividad y/o hacer un CFGS. Suerte!

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Muchas gracias por contestar! Me refiero a que si opto por hacer un CFGS puedo acceder al mismo por el título de bachiller, o si como ya tengo una carrera únicamente puedo solicitarlo por la vía de titulados.
Sé que si el CFGS es privado no hay problema, pero si lo intento por la pública me da miedo quedarme sin plaza...
No sé si sabes algo al respecto!

Atrás