Alfred2988
Miembro
Hola buenas. Abro este hilo ya que el pasado 7 de Mayo me presenté a la prueba de acceso para mayores de 25 en la UPV con la idea de poder iniciar en Septiembre la carrera de Medicina en la Universidad del País Vasco. Una semana más tarde me dieron el resultado del examen con un satisfactorio Apto y una nota de 7,638; viendo las notas de corte de los últimos 10 años de esta misma universidad he visto que están entre el 5,0 y el 6,3 la mejor nota. No llego a entender por qué tenemos que esperar hasta el 17 de Julio para saber si podemos entrar a la universidad con las notas obtenidas en el examen, viendo que nosotros entramos por otra vía diferente a los de bachiller. Esto supone una pérdida de tiempo en cuanto a organización para saber las posibilidades que tenemos en caso de entrar o de no hacerlo.
Mi duda está en si hay muchos interesados en acceder este año a medicina a través de esta vía y qué notas han obtenido para más que nada poder organizarme desde ya el tema de trabajo y vida personal antes que perder más de un mes.
Muchas gracias y un saludo.
Mi duda está en si hay muchos interesados en acceder este año a medicina a través de esta vía y qué notas han obtenido para más que nada poder organizarme desde ya el tema de trabajo y vida personal antes que perder más de un mes.
Muchas gracias y un saludo.