ayaball1607
Nuevo Miembro
Buenos días, quiero estudiar veterinaria pero la nota de la selectividad no me llega. He tenido un 9,89 y la nota de corte más baja para veterinaria est un 10,9. No se que hacer. No sé si presentarme a la convocatoria extraordinaria.¿ si me presento a la extraordinaria, entro en septiembre 2021 o en septiembre 2022?
tenía también pensado hacer la preinscripción con mi nota de la ordinaria a una carrera de ciencias de la salud como farmacia que piden un 9,6 en alguna comunidad. Y después pedir convalidaciones y pasar a veterinaria. Alguien me puede explicar como se hace esto y si es difícil o no?
si tenéis cualquier información que pensáis que me puede ser útil decídmelo por favor.
Muchas gracias
tenía también pensado hacer la preinscripción con mi nota de la ordinaria a una carrera de ciencias de la salud como farmacia que piden un 9,6 en alguna comunidad. Y después pedir convalidaciones y pasar a veterinaria. Alguien me puede explicar como se hace esto y si es difícil o no?
si tenéis cualquier información que pensáis que me puede ser útil decídmelo por favor.
Muchas gracias