Máster Acceder a medicina vía titulados mediante un máster

Estás Viendo:
Máster Acceder a medicina vía titulados mediante un máster

BETHI

Nuevo Miembro
Hola, alguien sabe si en Madrid se puede entrar en Medicina vía titulados por máster? Y si es que sí, que máster habría para acceso que no sea muy dificultoso?

todas las universidad publicas poseen un cupo exclusivo para aquellos titulados universitarios que buscan acceder nuevamente a la universidad.
El problema recae en que las plazas son muy límitadas (2% o 3%) por lo tanto las notas de cortas para medicina suelen ser superior a las 9-9,5.
Por otro lado hay universidades que sólo exigen obtener nota de máster como universidad de Salamanca, en cambio hay otras como en Andalucia suman la nota de carrera con la nota del máster.

He estudiado el grado en enfermería, pero hay gente que entra con máster que no tienen nada que ver con Enfermeria, por eso no especifiqué

Yo estudié ADE que no tiene nada que ver con Medicina, por eso no se qué Máster podría hacer

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como bien dice Sara haz el máster que te guste, eso si yo te recomendaria que buscarás a personas que lo hallan echo y sacarás toda la información posible como por ejemplo: el temario, método de enseñaza que allí se emplea, que tan fácil es sacar nota etc..

Por otro lado desconozco si en Madrid puntuan sólo la nota del posgrado o ambas (nota de carrera+máster) deberias también en informarte de las notas de corte, lamentablemente el cupo de títulados dispone de muy poca cantidad de plazas (entre 1% a 3% dependiendo de la comunidad autónoma) por lo que el acceso suele ser una loteria.

En el foro conocí a varios usuarios títulados en ADE, pero estan haciendo fp para entrar a medicina.

Sarafdez muchas gracias!!, sabes el usuario/nombre de esos titulados de ADE?. A ver si ellos me pueden ayudar

Gracias Sarafdez, hablaré con ellas!!

Siento dar la brasa, soy nueva por aquí y estoy un poco desubicada, sabéis si hay un grupo de Telegram para acceso titulados a Medicina?. Me pareció leer algo por aquí, pero no sé si realmente existe.

Perfecto! De todas formas iré preguntando Muchísimas gracias por la atención. Por cierto estás en medicina sara180594?

Lydianuna qué estudiaste tu?, perdona que igual lo comentaste por algún lado pero no lo he visto, buscas máster online o presencial?, yo es que no sé ni por dónde empezar a buscar, entiendo que ninguno es fácil pero los que más me llamarían la atención seguro que son más complicados.

Uff, ya somos dos, a ver si alguien nos ilumina jeje, los que han accedido por máster!!, podríamos hacer una lista con todos los que han hecho para verlo más claro.

Atrás