Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Qué grado has echo? Mujer, Sino especificais el nombre de la carrera será imposible que la gente os orientePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@vero915 realizó un máster online, también es títulada enfermeria.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Directamente uno que te guste! No hay que hacer un master de ninguna rama en concreto para entrar a la carreraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Como bien dice Sara haz el máster que te guste, eso si yo te recomendaria que buscarás a personas que lo hallan echo y sacarás toda la información posible como por ejemplo: el temario, método de enseñaza que allí se emplea, que tan fácil es sacar nota etc..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Raquelr25 tiene el máster de RRHH (Dirección y Gestión de Recursos Humanos) y @PaulagbPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy casi segura de que no hace media! Las comunidades que hacen media fijo son Galicia y Andalucía, el resto CREO, que solo es la nota que tú quieras presentar; ya sea grado o masterPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aún no! Este año lo intentaré y si no me da haré otro master para intentar subir la notaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estamos en contacto chicas ! Si nos enteramos de algún máster asequible hablamos !Please, Acceder or Registrarse to view quote content!