Hola a todos. Me gustaría tener información acerca de acceder a medicina habiendo cursado el bachillerato internacional en España. No sé si hay alguien que haya accedido por esta vía y pueda contarme su experiencia, si se puede conseguir entrar en medicina, no sé si es más complicado que desde en bachillerato español…He visto comentarios de gente que opina que las notas son más bajas que en bachillerato español porque las calificaciones son sin decimales, si tienes un 9,8 se te queda en un 9… no sé si es cierto.
Por otro lado creo que no tienes la nota final hasta julio, no hay problemas para hacer la preinscripción cuando en algunas universidades ha finalizado ya el plazo?
Si has cursado biología como asignatura dentro del BI y no química, entiendo que solo hay que examinarse en la EBAU de química, la nota que tengas de biología en el BI te pondera automáticamente?
Os agradezco cualquier información y experiencia que podáis contarme.
Por otro lado creo que no tienes la nota final hasta julio, no hay problemas para hacer la preinscripción cuando en algunas universidades ha finalizado ya el plazo?
Si has cursado biología como asignatura dentro del BI y no química, entiendo que solo hay que examinarse en la EBAU de química, la nota que tengas de biología en el BI te pondera automáticamente?
Os agradezco cualquier información y experiencia que podáis contarme.