P pedroluis4 Nuevo Miembro 26 Jul 2024 #1 Habéis oído hablar de esta academia? Qué tal ?? Osorio he oído hablar bien
MMgar Moderador/a Miembro del equipo Moderador 26 Jul 2024 #2 pedroluis4 dijo: Please, Acceder or Registrarse to view quote content! Hacer clic para expandir... Hace unos años compré sus libros, están genial. Upvote 0 Downvote
pedroluis4 dijo: Please, Acceder or Registrarse to view quote content! Hacer clic para expandir... Hace unos años compré sus libros, están genial.
P PELU5487 Nuevo Miembro 14 Sep 2024 #4 Buenas tardes, que opináis para subir nota, preparar biología y química exclusivamente con Osorio online? Upvote 0 Downvote
Buenas tardes, que opináis para subir nota, preparar biología y química exclusivamente con Osorio online?
P PELU5487 Nuevo Miembro 14 Sep 2024 #5 Buenas, que opináis para subir nota de biología y química, preparo exclusivamente con Osorio online con profesor? Upvote 0 Downvote
Buenas, que opináis para subir nota de biología y química, preparo exclusivamente con Osorio online con profesor?
MMgar Moderador/a Miembro del equipo Moderador 14 Sep 2024 #6 A nosotros el material de esa academia nos salvó y si tiene clases online ojalá lo hubiera sabido!! Upvote 0 Downvote
R Rpg Miembro destacado 15 Sep 2024 #7 PELU5487 dijo: Please, Acceder or Registrarse to view quote content! Hacer clic para expandir... A mi hija le fue genial hace 4 años preparo química online, con clases semanales Upvote 0 Downvote
PELU5487 dijo: Please, Acceder or Registrarse to view quote content! Hacer clic para expandir... A mi hija le fue genial hace 4 años preparo química online, con clases semanales
sara180594 Miembro destacado 29 Sep 2024 #8 PELU5487 dijo: Please, Acceder or Registrarse to view quote content! Hacer clic para expandir... yo me preparé así con ellos, son geniales! Upvote 0 Downvote
PELU5487 dijo: Please, Acceder or Registrarse to view quote content! Hacer clic para expandir... yo me preparé así con ellos, son geniales!