Agradecida quedo contigo Shaydund, por todas las aclaraciones que has aportado. También a todos los que han respondido mi post.
Por mi parte, de nada... el año que viene darás los consejos tú y esperemos que se parezcan a os míos :lol: porque significará que te ha ido bien
Sinceramente, me alegra haber encontrado gente que ha estado en la academia a la que voy ir, y que además se siente satisfecha con lo que le ha aportado. Con todo lo que me has contado, me has solucionado muchas dudas.
sí, lo de aprenderse lo simulacros otras amigas que ya son residentes, también me lo habian comentado, que siempre se repiten conceptos, enunciados similares. Uno de los motivos que escogí Amir, es porque hacen más simulacros que otras academias, y por lo que tengo entendido hay que entrenarse mucho en saber responder cuantas más preguntas mejor.
Más que aprenderse los simulacros, es aprender a ver tus fallos técnicos en el examen y por supuesto también aprender las cosas que no te sabes. Cuanto antes los corrijas mejor (esto sobre todo a partir de octubre - noviembre que ya controlarás mucho más la materia), porque tendrás más fresco como te planteaste la pregunta en tu cabeza y dónde se encontraba el fallo de tu razonamiento.
Tomo buena nota de tus consejos y los seguiré.
Por cierto, tienes compañeros de clase que hayan ido a la misma academia contigo? si es así, tambien les ha ido bien?
Mis compañeros de AMIR en general están contentos y creo que todos de mi grupo de amigos volveríamos a coger AMIR
en un post anterior comentaste que has ido a las jornadas Post Mir, en Madrid. si no recuerdo mal.
ya sabes qué especialidad escoger?? supongo que con el magnifico numero que tienes, será más fácil tu elección, no???
La especialidad que quiero es medicina intensiva (soy así de rarito :lol: ) así que el número que tengo tampoco me cambia mucho la cosa, no es que se suela coger con números bajos... pero bueno, siempre está bien elegir el hospital o eso dicen (porque no veas qué rayaduras te entran con los hospitales y las especialidades ! )
Mil gracias por todo Shaydund!!