acabe!

Estás Viendo:
acabe!

8) tarde , pero acabe, y echo de menos a V.j.Q por no poder acompañarme en esta nueva etapa: te espero.¿ No se nada?¿Tengo miedo ?.Me van a dar el nuevo carnet,( chip, tarjeta,....diseño , meus)

tranqui
para diciembre acabo como sea
y quemo los apuntes de derma, ....

p.d. rellena tus datos de perfil pulsando en panel de control de usuario arriba a la derecha

saludos

fausto112003 dijo:
8) tarde , pero acabe, y echo de menos a V.j.Q por no poder acompañarme en esta nueva etapa: te espero.¿ No se nada?¿Tengo miedo ?.Me van a dar el nuevo carnet,( chip, tarjeta,....diseño , meus)

¡¡ENHORABUENAAA!!

Enhorabuena!! Qué envidia! y yo empezando... que aún me quedan unos cuantos añicos para poder poner un post como el tuyo, me imagino lo contento que debes estar!!! jo! que bien! que ya eres medico!! por mucho que digan de que el título si no haces especialidad blablabla... a la porra con los aguafiestas!! Muchas felicidades!!!!!!!! ahora a disfrutar de la nueva etapa que te espera! lo que te espera!!! :lol: :lol: :lol:

Suerte con el MIR!!!!!!

Jose

Re: acabe!para SOYMAR

soymar dijo:
enhorabuena!!!!! espero poder decir lo mismo prontito...
Gracias mil , tarde en responder por que no se como manejar tantos papeles para poder trabajar .....que es lo que quiero, coño, ( con perdon).Pela

xofervaz dijo:
Enhorabuena!! Qué envidia! y yo empezando... que aún me quedan unos cuantos añicos para poder poner un post como el tuyo, me imagino lo contento que debes estar!!! jo! que bien! que ya eres medico!! por mucho que digan de que el título si no haces especialidad blablabla... a la porra con los aguafiestas!! Muchas felicidades!!!!!!!! ahora a disfrutar de la nueva etapa que te espera! lo que te espera!!! :lol: :lol: :lol:

Suerte con el MIR!!!!!!

Jose
Gracias XOFERVAZ , entre la "sensacion " y los papeles para poder trabajar , no me dejan dormir, disculpas por contestar tarde.De acuerdo contigo: "a la porra con los aguafiestas".A tu disposicion para lo que "recuerde " y conserve de la carrera.Haciendola bien , pasa pronto( yo la hice mal y tuve que apurar ....bastante) .Suerte.

Re: acabe!para ELOY

Eloy dijo:
ENHORABUENA por haber terminado!!!

Y suerte con la derma, casimedicos!

Saludos!
8) Hola Eloy: Gracias`por la felicitacion .Pregunta . ¿ el medico de tu centro de salud es español o portugues? . Estoy pensando en irme a Portugal y como estais tan cerca...( es Olivenza de Extremadura...¿Si?, si no , perdona, me confundi.).Animo ,hacen falta medicos, .....dicen.Pela

Re: acabe!para SOYMAR

fausto112003 dijo:
soymar dijo:
enhorabuena!!!!! espero poder decir lo mismo prontito...
Gracias mil , tarde en responder por que no se como manejar tantos papeles para poder trabajar .....que es lo que quiero, coño, ( con perdon).Pela

ui ui ese vocabulario!!!!! que ya eres medico!!!! :P , de nada hombre. A ver si encuentras trabajo pronto que te va a dar algo jejeje

Hola Fausto!!

De nada amigo.

Pues los médico del centro de Salud de Olivenza son españoles, portugueses y hay un marroquí también.

Olivenza está a 11 km de Portugal por Puente Ajuda, bastante cerca, Y sí, Olivenza es Española!!

Un saludo!

PD: si quieres algo más, ya sabes donde estoy!
PD1: Olivenza es una buena opción xD! Saludos!

Atrás