fausto112003
Miembro
8) tarde , pero acabe, y echo de menos a V.j.Q por no poder acompañarme en esta nueva etapa: te espero.¿ No se nada?¿Tengo miedo ?.Me van a dar el nuevo carnet,( chip, tarjeta,....diseño , meus)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
fausto112003 dijo:8) tarde , pero acabe, y echo de menos a V.j.Q por no poder acompañarme en esta nueva etapa: te espero.¿ No se nada?¿Tengo miedo ?.Me van a dar el nuevo carnet,( chip, tarjeta,....diseño , meus)
Gracias mil , tarde en responder por que no se como manejar tantos papeles para poder trabajar .....que es lo que quiero, coño, ( con perdon).Pelasoymar dijo:enhorabuena!!!!! espero poder decir lo mismo prontito...
Gracias XOFERVAZ , entre la "sensacion " y los papeles para poder trabajar , no me dejan dormir, disculpas por contestar tarde.De acuerdo contigo: "a la porra con los aguafiestas".A tu disposicion para lo que "recuerde " y conserve de la carrera.Haciendola bien , pasa pronto( yo la hice mal y tuve que apurar ....bastante) .Suerte.xofervaz dijo:Enhorabuena!! Qué envidia! y yo empezando... que aún me quedan unos cuantos añicos para poder poner un post como el tuyo, me imagino lo contento que debes estar!!! jo! que bien! que ya eres medico!! por mucho que digan de que el título si no haces especialidad blablabla... a la porra con los aguafiestas!! Muchas felicidades!!!!!!!! ahora a disfrutar de la nueva etapa que te espera! lo que te espera!!! :lol: :lol: :lol:
Suerte con el MIR!!!!!!
Jose
8) Hola Eloy: Gracias`por la felicitacion .Pregunta . ¿ el medico de tu centro de salud es español o portugues? . Estoy pensando en irme a Portugal y como estais tan cerca...( es Olivenza de Extremadura...¿Si?, si no , perdona, me confundi.).Animo ,hacen falta medicos, .....dicen.PelaEloy dijo:ENHORABUENA por haber terminado!!!
Y suerte con la derma, casimedicos!
Saludos!
fausto112003 dijo:Gracias mil , tarde en responder por que no se como manejar tantos papeles para poder trabajar .....que es lo que quiero, coño, ( con perdon).Pelasoymar dijo:enhorabuena!!!!! espero poder decir lo mismo prontito...