bueno
pues yo ahora mismo estoy en una residencia , aqui casi todas son para chicas. La mia, estamos muuuchos de medicina aqui, esta en el mismo campus pegada a la facultat de derecho , a mi me parece bastante cara porque es mas bien como un mini piso , con tu cocina tu baño y tal , y no te ofrecen mucho acambio de lo que pagas , no te limpian , no te incliyue la comida ( lo pagas aparte , no lo recomiendo es asqueroso y no vas a tener tiempo pk te vas a pasar el dia en la facu). De medicina está algo lejos porque medicina esta en la zona de hospitales . Yo me estoy planteando irme a un piso son baratos aqui , tendré mas comodidades y estaré mas cerca de la facu , pero la verdad es que no quiero perder tampoco la independecia total de la resi.
La uni no está tan mal , es mejor de como me la imaginaba , la facultat de medicina es pequeñita la verdad , bueno y las clases hehehe pero he visto facultades de medicina muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peores. El ambiente es familiar y bueno y los profes son muy accesibles en su mayoría quitando a algunos , CUIDADO CON LOS DE ANATOMIA , con esos hay que tener mucho cuidado , hay profesores muy buenos y otros malillos , pero yo me he quedado encantado con alguno/a , lo mejor es que muchos son investigadores y permanecen activos en el mundillo.
El primer curso puess...... a mi el primer cuatrimestre no me pareció dificil , eso si , te van a tener loco trabajando , hemos llegado a tener 6 ( no se si mas xD ) horas de practicas seguidas sin poder comer ni nada , dias que entras a las 8 y no paras hasta las 9 de la noche.Pero hay mucha diferencia con el segundo , el segundo es muchisimo más complicado y de más peso . Yo te recomendaria que siguieras las cosas al día y tal , yo me he descuidado mucho , sin ir a clase y tal heheeh ahora me examino de asignaturas que no se ni de que van ni nada , a saco unos dias antes y a ver que pasa , eso es un error , no hagas como yo.
La gente estudia mucho y es lo que hay que hacer , locomotor te va a tener desde el primer día de clase hasta el día del examen ocupado a piñón y dejando un poco de lado las otras , primero parece el curso de locomotor y biología . Yo creo que lo más importante es saber organizarse y tener las cosas claras. Si te sabes organizar no te faltará de nada y tendrás tiempo pa todo , (y luego me enseñas a mi ahahahha).
No se que más contarte , ahora debería estar estudiando hehee si tienes alguna duda concreta dime.