ABIERTO EL PLAZO PARA MEDICINA EN EL CEU CASTELLÓN

Estás Viendo:
ABIERTO EL PLAZO PARA MEDICINA EN EL CEU CASTELLÓN

cambri

Miembro
Hola, simplemente informaros de que está abierto el plazo para hacer las pruebas para medicina en el CEU. Se que sois muchos los que os vais a quedar con unas notazas fuera por lo que a lo mejor alguno puede entrar aquí. En la página del CEU está todo explicado. Los examenes son el día 23 y se pueden hacer en Valencia o en Castellón.
Mucha suerte.

tambien decir que no hay muchas residencias en castellon, creo que solo esta la de la uji y alguna mas, que los precios de los pisos para alquilar no son los mejores, y que donde tienen previsto poner la facultad, que es en la ciudad del transporte, esta fuera de castellon y os tocaria gastaros pasta en transporte publico si o si, o privado, eso ya cada uno como quiera

Pero eso de que esté pendiente de verificación por parte de la comunidad, es mero papeleo o existe la posibilidad de que no impartan medicina el curso que viene?

edito:En la documentación parece que piden la nota de selectividad en vez la de bachillerato.No estoy muy segura

si...la verdad sk todavia no esta aprobado por el consejo valenciano..pero lo importante es la aprobacion de la ANECA....ademas aqui tenemos al amigo fabra y al tito camps que estan a favor del ceu, por lo que no les supondran muchos problemas aprobarlo

y efectivamente, en la web te piden la tarjeta de PAu...aunque no se si miraran la media de bat o la nota general

Hombre, si tienen la aprobación de la ANECA...poco va a poder decir el consell, pero en fin...esto de que se invierta en la privada y no en la pública...y que además algunas facultades estén impartiendo sin tener el título acreditado, en fin...

Alguien sabe en que consisten los exámenes para esta universidad?? He leído que tratan temas de actualidad, biosanitarias e inglés y que es tipo text, pero que hay que estudiar exactamente?

EvaMaria dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pregunté y me dijeron que es tipo ceu madrid .Pero yo no me presenté en madrid asi q no te puedo decir exactamente la materia
ciencias biosanitarias:biologia y quimica (1,2 de bachillerato)
ingles
temas de actualidad o conocimientos generales(historia,filosofia..lengua)
Vamos eso es .Yo no se que repasar de biologia alguien sabe mas o menos q preguntaron en madrid para prepararnos un poco
edito:
Evamaria
si.A ver si tenemos suerte y vemos por donde van los tiros
También si alguien sabe cuando dan las respuestas despues de las pruebas fecha y pudiera contestarme..Lo digo porque en agosto las secretarías no trabajan

A mi me parece una verguenza que se atrase la implantación de Medicina para la universidad pública de Castellón por falta de financiación y permitan a la universidad privada comenzar este año con el tan esperado Grado. ¿Soy al único que le parece poco coherente?

En primer lugar quiero decir que la universidad publica depende del dinero de la comunidad y que la privada se financia independientemente con lo cual no están en las mismas condiciones puesto que la situación de la comunidad me imagino (xq no soy de allí) que al igual que en el resto de España no estara pa tirar cohetes.

En cuanto a las prubas yo hice las de Madrid y ahora voy a hacer también estas. Son cosas muy generales que todos hemos dado y estudiar... yo creo que si has sacado bien el curso nada, porque como ya digo son cosas q todos hemos dado en este año y creo que ponerse ahora a estudiarse un año entero es agobiarse más.

Suerte!!

Es que no sé que decirte porque te pueden preguntar cualquier cosa. En Madrid nos preguntaron desde preguntas sobre el corazón hasta preguntas sobre organulos, virus... y de química lo mismo: ph, equilibrios, geometrías... En Madrid también había física, matemáticas e inglés. ¿Sabéis si hay en esta? En definitiva entra todo el temario de selectividad por lo que os digo que es imposible repasarselo todo, es mejor tranquilizarse porque yo no estudie para la de Madrid y la aprobe!!

He llamado =)

Son 100 preguntas: inglés, cultura general, y materias de ciencias de la salud, supongo que biología y química.

Puedo decirte q en Madrid me parecieron sin duda mucho más difíciles las de inglés asique esperemos que no pongan muchas y que entremos!!

Que media teneis vosotros?

Atrás