A los llamamientos presenciales de Salamanca tiene que ir el alumno en persona?

Estás Viendo:
A los llamamientos presenciales de Salamanca tiene que ir el alumno en persona?

Belén F

Nuevo Miembro
Una pregunta un poco tonta. A los llamamientos presenciales de Salamanca tiene que ir el alumno en persona? Es que mi hijo, de Badajoz, el día 7 se va a Vic, dónde está matriculado, el 8 y el 9 tienen una acogida y el 12 empieza el curso. No podría ir padre o madre en su lugar?

Porque los llamamientos son los días 12 y 15, y salvo que estuviera en muy buena posición, que no creo…

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranquila, sabemos que es difícil encontrar información entre tantos mensajes. Si me permites te comparto un truco, cuando quieras buscar información concreta pincha la lupa que hay en la parte superior y escribe palabras clave. Por ejemplo, "llamamientos salamanca" y te aparecerán todos los mensajes del foro que contengan dichas palabras.

Muchísimas gracias, pero ahora no tengo claro si basta una autorización a cualquier persona firmada con copia del DNI, como para otros trámites administrativos, o hay que ir con el dni original. Es que estamos lejos y tenemos que pedir días en el trabajo, y no sé si puede ir algún conocido

La clave es un documento de autorización firmado por el estudiante. El típico de:

Yo, fulanita Rodríguez, con dni tal autorizo a menganito García con dni tal a asistir a los llamamientos presenciales de la universidad de Salamanca y a representarme para confirmar mi deseo de permanecer en lista de espera. Firmado en la ciudad X a día tal de septiembre de 2022.
Y la firma

Si además llevas una fotocopia del dni mejor que mejor

Atrás