Hombre la gente de Vitoria en su mayoría irá a Txago (ya veréis cómo no está ni tan mal), los de SS irán a Donosti, y los de Bizkaia sois los que tenéis más dilema (aunque ya conozco gente que se vino de Cruces a Txago a terminar)
Gillen, en lo que hay que fijarse (basurto vs. cruces) es en el aspecto docente, no en el hospital en sí. Sí, Cruces tiene una Unidad de grandes quemados muy famosa... pero de estudiante probablemente no la pises nunca... lo mismo que en otros hospitales cosas muy especializadas (por ej ahora en Basurto el Da Vinci famoso). No te puedes guiar por esas cosas. Entre otras cosas porque para aprender cosas específicas de cada especialidad, estará la residencia que elijas.
Cosas que yo tendría en cuenta: lo dicho, dónde ponen mejores notas. Dónde hay menos alumnos y te tocan a más las prácticas. Dónde te pilla más cerca de tu casa... también importante, dónde van a ir tus amigos... en mi opinión ése es el orden de prioridad.
A ver si alguien que haya estudiado en uno de los dos sitios aparece por aquí y os cuenta algo directamente, que yo hablo por lo que he visto en compañeras de promoción y lo que veo ahora en los estudiantes que están donde yo estoy.