¿A cuantas os presentaríais?

Estás Viendo:
¿A cuantas os presentaríais?

supernova

Nuevo Miembro
Hola!

Escribo por que no sé muy bien como hacerlo con las asignaturas que me han quedado
para septiembre... Había pensado presentarme a 4 ( estadística, Anatomía topográfica,
histología y fisiología) en septiembre pero estoy un poco insegura, no sé si será una
burrada presentarme a todas, por que lo cierto es que aún no he empezado a estudiar
en serio, pero es que ya sería 3ª matricula y sería un pastón...

Por favor ayuda!! :mrgreen: ¿ vosotros que haríais?

Gracias!

Yo no sé bien qué haría... pero ... ¡¡empieza a estudiar ya!! Es normal tomarse unos días de vacaciones y si sólo es una la pendiente... se pueden tomar más... Pero ahí van unas cuantas gordas... También depende de tu base anterior... puede que algunas no te resulte complicado retomarlas porque las hayas estudiado recientemente. Quizás de otras has estado matriculada, pero no te las has llegado a preparar bien... Eso influye también.
Lo importante es que en agosto ya hay que estudiar!! =)

Holaa, bueno en mi caso las convocatorias extraordinarias son en Julio y no me quedo ninguna, por lo que no se exactamente lo que haria en tu situacion. Lo que si tengo claro en decirte es que estudies desde ya!! 4 Asignaturas no son moco de pavo, y algunas de esas son bastante esenciales.

Si me pongo a pensar bien qué es lo que haria yo, seria presentarme a las que mejor lleve a finales de Agosto. Asi me costaria menos tanto estudiarlas como aprobarlas. Si vas bien con todas perfecto, duro con ellas, si no, presentate a algunas y no habra mas remedio que matricularse de las otras... No se, es mi opinion.

Atrás