7-6-5-4-3-2-1... VACACIONES

Estás Viendo:
7-6-5-4-3-2-1... VACACIONES

Sofi

Miembro destacado
Holaaaaaaaaaaaaaa... ¡una semanita para la libertad! ¡Si es que no me lo creoooooooooooooooooooo! (Este "momento hipomaníaco" tiene su explicación: por primera vez en una semana, he sido capaz de dormir 8h de un tirón... con "ayuda", vale... pero ¡8h!).

A lo que iba... en estos 7 días a la mayoría nos queda casi lo más duro (por lo que he visto, muchos nos hemos dejado las "gordas" para el final... por eso de la memoria a corto plazo) así que... habrá que pensar también en algo para compensarlo, ¿no?

¿Qué vais a hacer en 5ª vuelta? (4ª para los que empezaron los intensivos de junio). Yo, por lo pronto, me voy un finde a una casa rural con mis amig@s "no-medicin@s"... para olvidarme de MIR, medicina, MIRicina, etc... (aunque, justo a la vuelta me toparé de bruces con la plantilla provisional y las impugnaciones, jejeje...)

Hala... que mucho ánimo para la última semana... mucha suerte en el "penúltimo" simulacro (creo que casi tod@s lo hacemos hoy) y... ¡A POR TODAS!

Jejejeee :mrgreen: Mi primer objetivo son también los carnavales!! Que este año ya no se me escapa Cádiz (llevo dos años que siempre pasa algo). Luego, algún viajecito caerá, aunque sea humilde y haya que ir a gorronear a las casas de los amigos que estén por ahí desperdigaos (que el euribor es lo único que nos permite). Y entre medias, a montar el piso, que también tocará currar de pintora en estas vacaciones!!

Atrás