estoy de acuerdo contigo arya!!! las enfermeras son fantasticas e imprescindibles porque si hay prisa, el medico no puede diagnosticar y poner vias y todo a la vez, porque se haría un lio, pero la verdad es que tambien depende del medico, de que sea amable y le guste el contacto con la gente. Además, creo que si al medico en cuestion le interesa puede quedarse un par de horillas o mas (que no teno ni idea xd) a aprender cosas más practicas. En fin, todo depende de la persona.
Aquí a la pregunta de por que queremos ser medicos. Todo el mundo dice lo que la mayoria pensamos, pero creo que hasta ahora nadie ha hablado de los 6 años de carrera y despues los de MIR...sabeis si se hacen muy largos...si en el quinto o sexto año tienes ganas de dejarlo todo?? alguien podría decirnos si se pasa rapido o no....
Aquí a la pregunta de por que queremos ser medicos. Todo el mundo dice lo que la mayoria pensamos, pero creo que hasta ahora nadie ha hablado de los 6 años de carrera y despues los de MIR...sabeis si se hacen muy largos...si en el quinto o sexto año tienes ganas de dejarlo todo?? alguien podría decirnos si se pasa rapido o no....