5ª Lista de resulta, Andalucia

Estás Viendo:
5ª Lista de resulta, Andalucia

samara031

Miembro
En la 4ªlista estaba la número 1,estaba muy ilusionada, pues creía que hoy por fin sería admitida y hoy mi sorpresa es que estoy la número 2!!! ha alguien le a pasado lo mismo??????: :cry:

como estas de animos?mejor..?yo toy por ir a la iglesia y pedir un milagro porqe es q vaya tela...pero nena q yo creo k vas a entrar...en otras unis como estas de lista de espera?te deseo toda la suerte del mundo tia...aqui en andalucia no exaste la prescripcion?en almeria y malaga esta la nota en un 5 y en sevilla y granada un 6 y pico,esta to baja!!dond m he quedado flipada es en podologia k esta altilla me la esperaba mas baja y logopeda x ejemplo k estaba otros años en 6 y pico medio alto y aora ta en un 5!!!logopeda m llama la atencion aunqe no es una carrera donde m veo desempeñando toda la vida..

pero tia yo tengo un 6.044, y la nota es de 6.219, y solo he echado la preinscripcion en Sevilla(dónde resido)...siempre la nota ha estado en un 5, porque nadie entraba, pero este año ha subido muchisimo porque las carreras mas demandadas no tenian plazas y la han utilizado como comodín, y aqui estoy, que no puedo entrar, y cuando ya creia que estaba al borde de entrar, me ponen que estoy la 2...creo que durante este tiempo me han estado mostrando puestos que no eran el mio, y eso no se hace...porque me he hecho muchas ilusiones, voy a ir a reclamar y se van a enterar :x desde luego ya estoy pensando en ir a trabajar y presentarme el año que viene otra vez a selectividad...porque no se que hacer!!solo quedan 3 listas, y yo la número 2, y la nota de corte que no se mueve,,,así que..ya me dirás tu que hago...=(
Espero que tú tengas mas suerte que yo, y ojala que no se equivoquen en las listas contigo, porque se pasa muy mal!
¿En qué numero de la lista estás?Suerteeeee !

Lo mejor es que vayas mañana hasta la secretaría o el pabellón estudiantil de Sevilla, tipo ciug en Galicia, y que te aclaren eso. No hay motivo alguno a estas alturas para que te pongan a alguien delante. Eso tiene que ser que han añadido a alguien a ver si cuela... Si no protestas, no dicen nada y si protestas te dirán que fue una confusión, pero tienen que arreglar el desaguisado o los denuncias.
Creo que entras, alguien tiene que dejar. Además tienen obligación de enseñarte las listas de los admitidos con sus nombres y notas y ahí mismo te enteras. Acuérdate lo que le han hecho a Porcelana...
Suerte y a pelear por lo que es tuyo.

amuk dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas Gracias amuk, la verdad que me animais bastante, mañana pienso ir al pabellón de brasil a ver que es lo que ha pasado...digan lo que me digan les voy a denunciar, porque no hay derecho o que me cuelen uno delante, o que me muestren puestos que no son el mio, no entiendo tampoco subidas de nota de corte a estas alturas..en vez de bajar, suben..es que es surrealista. Estoy tan desesperada que le he puesto una vela a San Benito, pero por muchas velas que ponga, creo que ya no hay nada que hacer, perdón por ser tan negativa, pero es que 4 meses esperando a ver si te admiten...cansa.Gracias :roll:

yo ya te digo es q no lo entiendo te lo juro!!!pff bueno a ver si lo solucionas tia en serio y pueas entrar la semana k viene,yo ahora mismo estoy la 14,pero a ver si tengo suerte de aqui a noviembre!!!muchisisma suerte ya mañana nos contaras lo q t han dicho en la uni!

Buenos Días, acabo de llegar del Pabellón de Brasil, les he comentado mi problema, y lo único que me han dicho es que la persona que está delante mia en la 3ªlista confirmo su participación para las listas de espera, pero por error lo excluyeron, por eso Yo, en la 4ª lista estaba la número 1, esa persona reclamó y entrego el pdf que nos mandan cuando confirmamos seguir en listas de esperas, se dieron cuenta que había sido un error informático, y se vería reflejado en la 5ª lista, por eso estoy la número 2. Esa ha sido su explicación aunque no me lo hayan confirmado 100% que haya pasado eso. También he preguntado por esas subidas extrañas de nota de corte, y lo que me han dicho es...."no eches cuenta a las notas de la web..." :shock:

venga ya..dijo en palabras textuales q las notas de corte no son las q verdaderamente son y los que nos tendrams q guiar es en el numero de puestoq estamos no?...en fin...esto esta majara

exactamente...yo me quedé un momento callada mientras analizaba semejante información, y mi Padre añadió " Entonces que pasa, cada vez que salga una lista los chiquillos tienen que venir aquí a saber las notas reales, para eso no pongais las notas en internet" ni me acuerdo que respondió la señora...entonces cuando he llegado a casa he intentado en ponerme en contacto otra vez con ellos pero esta vez por teléfono, para que me dijesen quién había sido el último matriculado y su nota de admisión, pero no me lo han cojido, así que....

po vaya tela tia q poca profesionalidad el distrito unico..total..mira la uni de cordoba veterinaria en dos ocasiones la nota no se movio y luego la semana siguiente si se movio no se cuanta gente entraria pero se movio de un 9,40 y poco a un 9,38,asi q no te desanimes chula tu sigue para alante k eso es lo k nos queda,hay q jod.. ojala antes del 8 de noviembre nos des una alegria :p :p

eso quiero yoo....entrar ya!! y así os doy una alegría, y espero que tu también puedas entrar. Además me han dicho hoy en el pabellón de brasil, que quedan 3 listas, y puede que luego haya una convocatoria extraordinaria, osea que puede que queden aún 4 listas :p ya estoy un poco más animada, porque tengo aún fe!veremos a ver que pasa el viernes, estoy deseando....jeje

QUE SI????????OJALAAAAAAAAAAAA pongan otra resultas mas t lo juro ojala sea verdad,pero eso donde lo pondrian??eso que te lo dijeron pero no se sabia al 100% o si q lo harian seguro?

Pues cuando acabara la última lista, si hubieran quedado plazas debido a esa última lista,pondrían supongo que en la página del distrito una convocatoria extraordinaria, que haría llamamientos a las personas hasta ocupar dichas plazas, no me lo han dicho 100% seguro, pero si me lo han dicho...es que hay posibilidades de que si la haya!y ojala que sea verdad, así tendriamos otra oportunidad más! ¿estás ya mas animada no? me alegro :p :p

hola porcelana espero q entre hoy o el viernes q viene porke vamos esto de esperar mata..oiee y a ti como t va en la uni??k tal los primeros dias de clase eh¿

hola!!pues bien,empezando jeje.Desde akí os mando suerte a todos,pq aunke yo haya entrado tb sé lo k es esperar y esperar y esperar...a ver k pasa a las 12!espero buenas noticias!

Atrás