4º Lista Baleares

Estás Viendo:
4º Lista Baleares

meri11

Nuevo Miembro
Hola a todos,
Baleares se queda a 12,287 en su cuarto llamamiento. En principio no sacan más listas, he llamado y me dicen que la siguiente lista para PAU es ya en el segundo plazo de inscripción, junto con los que se presenten en septiembre a subir nota!!! No sé si se puede protestar por esto, me parece totalmente injusto!

Espera, no te entendido muy bien...¿Quieres decir q van a incluir en la siguiente lista a los que consigan subir nota en septiembre?

No creo que eso sea exactamente así. Seguramente será que los de septiembre podrán añadirse a las listas de espera para poder entrar en el caso hipotético de que renunciaran todos los que van delante. Pero lógicamente los de septiembre van detrás de los de julio.

A ver,
Los que se presentan en Septiembre, o segunda convocatoria de PAU, creo que en alguna comunidad, se hace un Julio. 
Esta nota vale para el año siguiente, otra cosa, es que en una carrera no se cubran las plazas y entonces si que puedes entrar, con esta nota, pero en Medicina, las plazas quedan siempre cubiertas por la primera PAU.

Mucha gente, no llega a la nota, se presenta a subir nota, se matricula en otra carrera, enfermeria, fisioterapia, etc, y si cree que la nota que ha sacado le vale para el año siguiente, pues a la inscripción del año siguiente, y si no, pues a subir nota otra vez en la PAU, del año siguiente.
Animo, que mucha gente, lo ha realizado, y lo ha conseguido, todo con esfuerzo y un poco de suerte se consigue.

Atrás