Buenas tardes. Como ya sabéis los que estáis esperando entrar en Extremadura, el día 9 sale el 3er listado de admitidos en Badajoz. Esta mañana me he presentado en el rectorado a preguntar por la lista, por si ya sabían algo alegando que mañana es el último día para entregar matrícula obligatoria en Sevilla, que si me podían delantar algo, etc.
La mujer que me atendió (muy simpática, por cierto) me pidió el dni y consultó en su ordenador la lista. Me dijo que no me podía decir números pero que no estaba admitido y que estoy muy cerquita. Me dijo también que prestara atención a la lista del día 14 (lo que me ha dado a entender que es muy probable que me cojan el día 14 y no tener que esperar al llamamiento presencial del día 20).
Ahora mismo estoy el 83 con 12.024 y me he quedado "cerquita", osea que más o menos el 30, digo yo.
Espero que esta info os haya servido de algo.
Mucha suerte y saludos!
La mujer que me atendió (muy simpática, por cierto) me pidió el dni y consultó en su ordenador la lista. Me dijo que no me podía decir números pero que no estaba admitido y que estoy muy cerquita. Me dijo también que prestara atención a la lista del día 14 (lo que me ha dado a entender que es muy probable que me cojan el día 14 y no tener que esperar al llamamiento presencial del día 20).
Ahora mismo estoy el 83 con 12.024 y me he quedado "cerquita", osea que más o menos el 30, digo yo.
Espero que esta info os haya servido de algo.
Mucha suerte y saludos!