3er listado en Extremadura

Estás Viendo:
3er listado en Extremadura

saikon

Miembro
Buenas tardes. Como ya sabéis los que estáis esperando entrar en Extremadura, el día 9 sale el 3er listado de admitidos en Badajoz. Esta mañana me he presentado en el rectorado a preguntar por la lista, por si ya sabían algo alegando que mañana es el último día para entregar matrícula obligatoria en Sevilla, que si me podían delantar algo, etc.
La mujer que me atendió (muy simpática, por cierto) me pidió el dni y consultó en su ordenador la lista. Me dijo que no me podía decir números pero que no estaba admitido y que estoy muy cerquita. Me dijo también que prestara atención a la lista del día 14 (lo que me ha dado a entender que es muy probable que me cojan el día 14 y no tener que esperar al llamamiento presencial del día 20).

Ahora mismo estoy el 83 con 12.024 y me he quedado "cerquita", osea que más o menos el 30, digo yo.

Espero que esta info os haya servido de algo.

Mucha suerte y saludos!

Saludos. Vaya noticias más malas que das. Mi hija con 11,990 en el puesto 117 estará, según tu cálculo, por el 60 más o menos. Estoy llegando a creer que va a tener que estudiar en Sevilla, que es donde ya se ha matriculado. Lo de Badajoz, me parece excesivo, sigo sin entender porqué están tan altas las notas. De todas formas esperaremos a ver que sale el día 9.
Saludos otra vez y si tienes más noticias comunicalas.

Bobby59, ni pensarlo.

11,990 se entra en Badajoz: Sí o sí.

Garantizado.

Será el 14 de septiembre muy probablemente.

Confiad.

Sé que este proceso desespera pero ya veréis como hay premio!!!!

Saludos Cgarc: ¿entonces que posibilidades tiene una amiga de mi hija que tiene 11,918 y está
en el puesto 154 ?
Esto nos está comiendo la paciencia.
Saludos.

Con 11,918 ó entra el 14 de septiembre o entra en la subasta presencial.

Pero entra también. Extremadura y Santander son las 2 facultades donde bajan más las notas entre el primer y el último corte.

Saludos y ánimo.

Eso es cierto, sólo hay que mirar hacia atrás y ver, por ejempo, el bajón del año pasado: De 8.82 a 8.30 sin contar llamamientos telefónicos después del presencial.
Mi cálculo es aproximado... y yo siempre tiro a lo pesimista :p Mi madre dice que andaré sobre el 15 o así, pero quién sabe... El 9 lo sabremos :)

Mucha suerte a todos!

P.D: Como dice cgarc, entraréis :) Nos vemos el 27! :p

Yo creo que si entraréis. En mi año y los demás años que he seguido la lista de espera llegaba en torno al puesto 200. Solo es esperar.
Ah por cierto! aunque se desvíe un poco del tema: el día 27 es la apertura solemne del curso y NO se va a la facultad, las clases empiezan el día 28. Así se ha hecho los dos años que he estado yo. Un saludo

¿Se sabe a qué hora pondrán los resultados en Extremadura? Este sistema tiene que pasar a la historia de alguna manera.
No es posible que la gente viva en una incertidumbre total. En esta época de tanta informática uno no entiende las formas de adjudicar las plazas y del porqué el mes de Agosto es un mes perdido. Tanto oscurantismo no tiene que ser nada bueno.
Salud a todos.
Si alguien sabe algo de la aparición de tales resultados que pase la comunicación. Gracias.

Que razon tienes Saikon, yo acabo de entrar para ver si estaba ya publicada la 3ª lista y aún no está el enlace habilitado, de manera que a seguir con la incertidumbre pegados al ordenador y al telefono. Saludos y ¡suerte!

------------------------

Segun indican en el acceso "Preinscripción en la Universidad de Extremadura para Titulaciones de Grado", la 3ª lista de admitidos sale a las 12h de hoy.

--------------------------

Masssssssssss paciencia, acaban de cambiar la hora. La publicación será a partir de las 14,00h.

Poned el corte aquí, o en el tema primero, en cuanto lo sepáis por favor, gracias.

Saludos!

Lo único que sé es que con 12.024 estoy el 16 en lista de espera :D! (de 83 a 16)
Qué bien... Entraré en la siguiente!

Salud0s!!!

Saikon lo tienes a tiro, en la siguiente entras. Por otro lado no entiendo lo que ocurre en Badajoz, tiene una nota de acceso notablemente alta teniendo en cuenta otras facultades y considerando otros años. ¿Cgarc que opinas de este comportamiento en Extremadura? ¿a que nota prevees segun tu opinión que pueda llegar finalmente?. Gracias anticipadas. Un saludo cordial.

La nota de corte, según información del Decanato, ha sido 12,050. Nosotros, mi hija con el 11,990 en concreto, ha bajado de la 117 a la 51, y su amiga con 11,918 hasta la 89. Como dicen en mi pueblo: esto dura más que el parto de una burra.
En el decanato me han dicho que van a llamar a 66 personas para matricularse. Supongo que el resto hasta 140 serán la mayoría con matrícula fija ya, algunos de Sevilla, otros de Salamanca que volarán cuando puedan, supongo.
En su consecuencia, sólo nos queda esperar al día 14 para ver que sucede. Hay que destacar la falta de seriedad en la Universidad de Extremadura, dado que hasta las 14,00 horas no han sacado las listas. ¡De pena!.
¡Suerte a todos!

Bobby, ánimo que ya os queda poco. El día 14 está la niña en Badajoz, segurísimo. La bajada de Salamanca sobretodo despejará Extremadura. Y, efectivamente, en pleno siglo XXI es absolutamente incomprensible la odisea para entrar en Medicina.

Espero "verte" anulando matrícula en Sevilla :lol: Muchísima suerte¡¡¡

Vengo leyendo todas las páginas vuestras. Benditas páginas. Y me - nos asalta una duda: Mi hija como bien sabéis tiene su plaza en Sevilla, pero ahora puede ser que la llamen de Salamanca. Por los comentarios que veo en Castilla-León pudiera ser que la llamen allí. Sería un problema añadido. ¿Qué se hace en estos casos? Me refiero a si le dan la plaza en Salamanca teniendo ya matrícula hecha en Sevilla y estando en espectativas en Badajoz. Supongo que si se hace la matrícula en Salamanca se renuncia directamente en Sevilla. ¡Qué harto me tiene el sistema! Esto ya me supera y no sabemos como responder en caso de que llamen a mi hija de Salamanca. Por lo que he leído van llamando a los del 12,060 y ella tiene 11,990 estando situada allí en el puesto 144 y habiendo leído que faltan sobre 90 plazas no es nada descabellado el pensar en que la adjudiquen una plaza allí.
Ayudadnos en tal cuestión.
Saludos a todos.

Bobby59, ¿cuál es vuestro destino preferido?

En Badajoz vais a entrar y puesto que ya tenéis una plaza reservada en Sevilla os aconsejo que facilitéis que avancen las listas renunciando en caso de que os llamen de Salamanca.

Respecto a Sevilla en cuanto os admitan de Badajoz dais de baja la matrícula y os devolverán el dinero (salvo las tasas, creo).

Con un 11,990 entraréis en Badajoz, pero también en Salamanca. Si el destino es Badajoz esperad porque va a llegar el día 14.

Un saludo.

Bobby, creo que todo el mundo estará ahora pensando lo mismo ....decidas mantener Sevilla y esperar a Badajoz, o decidas matricular en Salamanca y esperar a Badajoz, sé rápido anulando :lol:

Creo, sinceramente, que no tendrás que verte en esa tesitura porque el lunes es 13, si la admitiesen en Salamanca iría al día siguiente a formalizar matrícula como muy pronto....el hecho de no presentarse ya indica renuncia....estaríamos ya en el día 14 que sale Badajoz .

Si sale en Badajoz, directamente no se presenta en Salamanca y anulas la matrícula de Sevilla al unísono.

¿Me he liado? :lol: :lol:

Atrás