3ª vuelta CTO

Estás Viendo:
3ª vuelta CTO

victoria

Nuevo Miembro
Hola compañeros!!Estoy preparándome mir en CTO y ya hemos empezado la 3ª vuelta solapada con la 2ª...uff!! no sé a vosotros, me refiero a los compañeros de CTO, que os parece pero para mi no me está resultando nada probechosa...no se qué hacer ... alguno teneis alguna idea de como organizarlo mejor?? que os parece a vosotros? os está siendo útil para repasar?
Saludos a todos :P

Hola!

Pues como dices, a mí, tampoco me convencía nada lo de solapar las vueltas. Realmente no sé si me está sirviendo mucho o no, por que acabamos de empezar y tenemos simulacro el sábado.A ver cómo se me da :roll: .
Me agobia un poco acabar de estudiar tan tarde, por que aunque en las guías dicen hasta las 20:30, yo hasta las 21 o 21:30 no acabo. Pero en el fondo yo creo que es útil. No te pasa a tí, que cuando miras las respuestas de los tests piensas: " Jo, es verdad" ? Pues, creo que de eso se trata, de despertar tus recuerdos ocultos de lo que ya sabes.

En cuanto a la organización, pues la verdad es que no sé que decirte. Yo me hago los tests y después me miro las tablas y esquemas que me hice durante la segunda vuelta. Después vuelvo a hacer los test. Solo en casos excepcionales cuando estoy muy convencida de una respuesta y resulta que después está mal, me abro el capítulo del manual.

Espero haberte ayudado. Besos y ánimo!!!!

Pues a mí no me da tiempo!!!

Encima, cuando me pongo a repasar esos dichosos test, apenas recuerdo la respuesta correcta!!!

A ver cómo va en el simulacro del sábado, pero a mí esto no me convence del todo...

Lo primero ¡¡mucho ánimo a todos!!

Yo con los test de tercera vuelta estoy igual. No me da tiempo y además me queda una sensación muy extraña si no abro el manual... NO se.... (Si no lo abro ahora.... ¿¿cuándo lo voy a abrir???!!!!) En fin... Pero no queda otra.

Después de todos los líos y problemas con la "llegada tardía del material"... ayer nos dieron los test en papel, así que supongo que al resto de grupos y localidades os lo darán también en vuestra próxima clase.

Un saludo para todos.-

Atrás