"3ª lista en la UCLM"

Estás Viendo:
"3ª lista en la UCLM"

angmaroju

Miembro
¿Sabe alguien si van a publicar alguna lista? o seguirán llamando como han estado haciendo hasta ahora? yo llevo un rato intentando llamar y siempre comunican :|

Hola angmaroju, yo he llamado esta mañana a la UCLM y me han dicho que publicarán lista el 6 de septiembre, pero esto mismo me dijeron poco antes de la teorica publicacion de la 2ª lista que nunca llegó a publicarse. Al parecer en Ciudad Real solamente quedaba por cubrir una plaza, pero como la formalizacion de matricula está todavia abierta hasta el día 8 de septiembre y hasta ahora no estan todavía formalizadas las matriculas de los que han manifestado su intención de matricularse, habrá que seguir esperando por si acaso.

Espero haberte contestado. Suerte

Las listas tendrán cambios importantes o con las llamadas que han ido realizando en el mes de agosto no van a bajar las notas?? Me interesa entrar en Albacete y tengo un 11,928 pero no termino de verlo claro desgraciadamente. Muchas gracias.

Hoy 6 de Septiembre se supone que tiene que salir el tercer corte de la UCLM no¿?
Supongo que no sacarán listas al igual que en el segundo corte asique si a alguien le llaman por favor que ponga su nota, para hacernos una idea de lo que bajan :)
Muchas gracias!!

Tengo una amiga a la que llamaron a mediados de agosto de la UCLM, porque había quedado la número 15 en lista de espera para enfermería, y le dijeron que si le seguía interesando estuviese pendiente hoy lunes 6 de septiembre de las nuevas "listas". Como seguía interesada ha ido esta mañana al Campus de Albacete donde le han confirmado que hoy o quizás mañana salgan los resultados de esta tercera adjudicación.

Por mi parte pienso que pasará como la última vez: en la web únicamente comunicarán de forma individual a quienes han sido admitidos y en las facultades pondrán los listados de admitidos.

Yo he llamado esta mañana y me han dicho que aún no saben cual es el nuevo corte Les he dicho que ya eran las 12 y media y me han dicho que me tengo que esperar que puede que a lo largo de la mañana publiquen algo (el "puede" no me ha dado mucha confianza....)
Aunque sinceramente yo creo que harán lo mismo que la otra vez, no publicaran nada solo llamarán a los nuevos admitidos

Vaya, como andamos...
Yo estoy por vía titulados la número 7 en espera, han llamado hasta el número 5 y sé porque me puse en contacto con la persona que tenía delante y la última llamada a matricularse que se habían matriculado en Oviedo... Lógicamente pensé que tarde o temprano tendría que entrar pero sin publicación de nada ando perdida.
Tendremos que esperar.
Paciencia chicos!

Acaban de publicarla.

Ando investigando.

Albacete corta en 12,000. Se readmite al menos al 259, el 264 con 11,997 rechazado.

Ciudad Real corta en 11,88 pero no sé exactamente la milésima ya que hay gente fuera (sigo investigando).

Información extraída del enlace

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

No actualizan la nota de corte, pero he podido deducirla.

Albacete corta en 12,000. Readmitido el 259, Rechazado el 264 con 11,997. Nota de corte se entiende: 12,000
Ciudad Real: Readmitido el 228 con 11,887, Rechazado el 231 con 11,883. Nota de corte probable: 11,885

Mañana para asegurar la milésima llamad a las facultades.

Un saludo.

Claro es que yo me meto en ese enlace y sigo teniendo el mismo puesto que en Julio
Lo único que han puesto nuevo es esto :
Si no ha sido admitido en ningún centro o en aquellos solicitados por Vd. con mayor prioridad, deberá tener en cuenta que en el caso de que se produjeran vacantes tras el proceso de matriculación, por las Unidades de Gestión de Alumnos de Campus se comunicarán a los interesados, siguiendo el orden de excluidos en lista, a través del teléfono y/o cuenta de correo electrónico indicado en su solicitud de preinscripción.La no formalización de su matrícula en el plazo indicado a tal efecto supondrá la renuncia a la plaza que pudiera habérsele adjudicado.

Pero vamos que eso es lo han estado haciendo hasta ahora...
ufff pues la nota de corte entonces no ha variado practicamente nada!! :S

No ha bajado apenas.

De hecho, lo que han hecho hoy es publicar el resultado de las llamadas que han estado haciendo durante agosto... no sé yo si volverán a abrir las listas. Cabe la esperanza de gente de Murcia que esté en Albacete mientras la nota no baje, pero también es cierto que la mayoría pueden estar ya en la UMH o en Valencia.

Pues para mi asombro al meterme en la nueva lista re admisión me encuentro que por la vía titulados ha pasado lo soguiente:
Se habían convocado en el último corte hasta el número 5, ahora aparece que se ha llamado hasta el número 3, y la nota de corte ha pasado de un 8.8 a un 8.85, todo igual que en la primera admisión :shock:
Mañana llamaré a ver si me pueden aclarar algo.

He encontrado este enlace:
Es del año pasado pero sale la lista de este año.
¿Llamaran a mas gente?
Suerte a todos!

por Mairthinn » 11 Sep 2009, 13:00

Aqui tienen la página en donde vi lo de los grupos...pone que son provisionales pero bueno...es lo que hay.
Código: Seleccionar todo
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

me acaban de llamar de albacete con 11'800 y he renunciado a la plaza. atentos al telefono (a mi me han llamado al fijo)

Atrás