Con tu nota vas bien encaminado, no te preocupes, todo es mejorable pero con más de 9 tienes bastante posibilidades aunque hay casos y casos.
Yo también soy de Madrid y me costó lo suyo, como a todos los que hemos logrado entrar o a los que están en ello en toda España o incluso en el extranjero.
Mi media general de todo Bachillerato fue un 9,53 pero mi Selectividad fue de notas estables entre 8 y 9 y conseguí un 12,468, entré en la URJC pero a principios de Septiembre, lo importante y lo que probablemente te aconseje toda la gente y es verdad, es que, por muy mala que sea la situación, NUNCA te rindas, con fuerza de voluntad y sacrificio todo es posible, tanto a ti como el resto de gente que busca entrar en esta carrera es que entrar es difícil y cada vez más, pero si de verdad sueñas con ello, no hay ninguna razón que te impida hacerlo. Tu 9,3 está muy bien, solo te puedo aconsejar una cosa, el sacrificio que hagas ahora será tu recompensa en un futuro, es como los juegos de azar, cuanto más pongas en juego más puedes ganar, así que deja todas las movidas a parte que te puedan distraer(Sin llevarlo al extremo ya que también uno necesita desahogarse de vez en cuando), pero sin perder de vista tu objetivo.
Te deseo suerte tanto a ti como a todos los alumnos o personas que queréis entrar en Medicina para que logreis conseguir lo que yo he conseguido, si tanto tu lylyro como cualquier otra persona tenéis más dudas podéis contactarme por foro o por mensaje privado, ánimo que todo es posible.